Raquetas Standar Vs Plus

Iniciado por t@K, 02 de Junio de 2007, 12:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Tengo una duda.

¿Que diferencia hay de tamaño entre una estandar y una Plus?

¿El tamaño puede variar de unas marcas a otras?

En mi caso, Tengo una Head Rave, que he cambiado con Carlos, y me daba lña sensacion de que era mas larga, y mide 69,5 cm. ¿Esto es un plus o es que head hace modelos con este tamaño?

Por lo que he estado viendo estaria entre una estandar y una plus. Que alguien me saque de dudas.

Carlos la raqueta perfecta. Solo tengo esa duda. Saludos
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

borja

Pues la plus aporta mas potencia ya que el punto de impacto esta 1cm o 1.5cm (mas o menos) mas lejos de tu mano por lo tanto perderias algo de control pero ganarias potencia. Las estandar suelen medir 69cm y las plus 70 por lo menos en las babolat.
YONEX RDX 500 MP x3

CARLOS

Ni me había parado en ese detalle, la raqueta ya te dije que estaba totalmente nueva y era de un grip que no me va

t@K

tranki carlos,que la raqueta esta perfect  :panuelo:, Es solo que me ha dado la sensacion de que era mas larga que la que estaba usando antes, y es 1 cm mas larga, pero solo medio mas que la PD que tenia antes. Creo que me va a ir bien, porque si esta no me va a ir de perlas.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Roger_Federer

las +, long, xl o como las llame la marca en cuestión estan por encima de 70 cm

El standar son 68,5 aunque poco a poco las marcas van estirandolo hasta los 69
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

le he cogido una liquidmetal Rave a CARLOS, y mide 69,5. ¿Esto en que entraria?

¿Has probado la raqueta?.

En principio la probare mañana, y s lo que estaba buscando hace algun tiempo. Tiene 280 de peso o asi, balance igualado, una aro de 100 y 16*19 de patron.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad