[MAD Cat 1ª-J2.]Prad0 Vs máquenro

Iniciado por Prad0, 02 de Junio de 2007, 19:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Pues no se cuando ni donde, pero espero tener el placer esta semana de batirme en duelo con el rey de la red del foro...
Antonio, me gustaria jugar el Lunes por la tarde, me cuentas... :panuelo: :panuelo: :panuelo:

S_revés!!!

Veo que estás recuperado entonces de esos ojitos... me alegro!!!  8)
Estoy impaciente por ver esta crónica, ya nos contaréis cómo ha ido el partidazo.
Saludos, fieras!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

cyrano

PEazo Partido!!! Los antonios!!!! esto si que es un duelo y lo demás tonterías!!! animo a los dos y que gane... no puedo decantarme!! si fuese contra raul seria mas facil elegir un lado! :risas::risas::risas::risas:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ISÁCASI

Este partido necesitaría ojo de Halcón o de gorrión      :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

r@ul

Pues ánimo a los dos porque yo tengo el corazón partío..... bueno no!

juli,Juli,Juli campeooon.......
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Bueno, de todos modos Antonio no me ha contestado, asi que no se si se podra llevar a cabo...

Prad0

Bueno, pues parece que esta semana no coincidimos, eso si he quedado con Julian para el Viernes, ya sabeis...
Julijulijuli....

alfonsan

Entre Julian y Prad0 me quedo claramente con la fregona, seguro que os gana hasta sin el palo!!!

berdinda

yo apuesto por Julián, que el ojo del aguila no va bien estos días ...
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Apostad por prad0, que esta noche le voy a poner en forma

tenis, chicos, tenis..... es que siempre con lo mismo, tenéis un a mente muuuy sucia!!! :raquetazo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

máquenro

No me gustan los lunes y difícilmente puedo jugar un tenis. Pero mañana, si r@ul quisiera, me gustaría echar un peloteo y probar una raqueta. 

Por un mundo sin padel.

gaudenzio

Chicos, como habéis visto, hoy me he quedado con ganas, como tuvimos que suspender el partido.. Así que yo podría, de 7 a 9, Moratalaz me vendría bien, lo que pasa es que no puedo reservar (salgo a las 6.30 del trabajo corriendo).

Prad0

Bueno, Antonio, como ves la cosa? que tal llevas lo del tobillo?

Prad0

Si? un segundo? vale vale...me lo confirman...

JUEVES 14-J.

DUELO EN LA CUMBRE.

BARCELONA-MADRID
PRADO-MÁQUENRO
REVES A A DOS MANOS-A UNA MANO
ALTO-...MÁQUENRO :muertorisa: :muertorisa:

S_revés!!!

Partidazo en 1ª el jueves, y debut de máquenro!!!
Vamos a ver si Prad0 es capaz de aguantar esta vez la famosa 'caquita' y está a la 'altura' de las circunstancias...

PD: Prad0, deja de pensar en el partido con Miguel Ángel, que las bicicletas son para el verano... :silvar: :silvar: :silvar:

A pasarlo bien campeones, y ya sabéis: EXTENSA CRÓNICA!!! :clapping: :clapping: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.