Ferrero algunos seguimos confiando en tí

Iniciado por fdfran, 02 de Junio de 2007, 23:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fdfran

Bueno con la de ratos libres qeu tienen los tenistas, digo qeu al igual le da por entrar a JCF en la web y leer algunas cosas que se dicen aquí de él. Acabo de leer el post que hay sobre el pasado Open de Valencia y casi me han entrado ganas de vomitar con algunos comentarios...

He leído a algunos diciendo qeu se retire, o que nunca volverá a ser Top Ten. Probablemente son los mismo que le decian a Moyá que se retirase cuando andaba por el Top 50 de la clasificación, o al propio Agassi, quizás tambien comentaban algo parecido con casos como el de Hewitt o Tomy Haas.

No sé por que hay esa saña contra Ferrero, para mi es mi tenista favorito, cierto es que no es el de antes, pero muy poco a poco va a más... A los anteriores ya los habrían jubilado si hubiese sido por algunos del foro.

Ferrero es un tenista que no volverá a ser numero 1 pero si puede volver al Top Ten, y esto lo digo un día despues de su derrota con Youznhy.

Es el único que normalmente da la cara en Wimblendon, suele pasar algunas rondas y por lo menos cumple. Pocos recuerdan la Davis, recuerdan que ultimamente ha hecho buenos torneos importantes y cayendo con gente como Federer, Youznhy o Roddick en aquella final, (lástima lo de Udomochoke)

La irá puede venir de ver que consiguió 4.700 puntos y ahora tiene 3000 menos, pero salvo Nadal conoceis algun tenista español con esos puntos??...

Dejad a Ferrero con su camino, que si sigue en la linea mental (aspecto donde ha mejorado en los ultimos meses) volverá al Top Ten y quizás a la Copa Masters.

Algunos aún nos pone la piel de gallina cuando juegas como sabes.

pierce1

bueno...

uno que se pone en mi lugar

pues ferrero eso que CONFIAN ...VAMOS!!!

y mary
tu ya lo sabes

bises
Huracan canario - Vamos Carla!

Lord_Federer

berni

me da pena decirlo,pero lo veo como tu,ya no creo que jamas vuelva a ser top 10  :-\ :-\

pierce1

bueno....

yo he visto cosas mas sorprendentes

asi que si vuelve

a mi no me soprenderia

pero bueno...
Huracan canario - Vamos Carla!

fdfran

Pero bueno que ser un Top Ten estando en la posición qeu está Ferrero no es tan complicado. De hecho si hubiese cumplido en Australia, que hubiese hecho octavos por ejemplo y algo más como ganar Valencia o mejor papel en Roma, estaría entre los 10 mejores en la Race. Aparte que ultimamente no se pero siempre le cae Federer en octavos.

Mariano

Tenés razón en lo que decís fdfran. Yo también leí el post de Valencia y algunos foristas lo mataban.
Ahora yo me pregunto cuántos de los que escriben lograron ser n° 1 del mundo en su trabajo y habiéndolo conseguido, mas dinero, mas el futuro asegurando, siguen luchando para estar ahi arriba...

Al menos el tipo se esfuerza para mejorar. Otros ni siquiera lo intentan.

Solidus

Difícilmente va a volver Ferrero al nivel que tuvo hace poco tiempo. De todas formas, aunque no gane un torneo más, ya habrá tenido una carrera destacada, número 1 del mundo, ganador de Grand Slam. La lástima es que, desde aquella lesión que sufrió, no ha vuelto a ganar nada, y cada semana que pasa es más complicado que vuelva a recuperar ese juego tan bueno que tenía. Su derecha, por ejemplo, que era una de las mejores del circuito, no es ni la mitad de efectiva que antaño.
Seguramente se mantenga en estas posiciones del ránking que tiene ahora uno o dos años más, y ya después bajará definitivamente.

alfonsan

¿quién es Ferrero? jejeje, es broma, a mi me parece un gran jugador pero que en este momento está dos niveles por debajo del grupo de cabeza y un nivel por debajo de los perseguidores, digamos que está intentando perseguir a los perseguidores.

berni

Cita de: alfonsan en 03 de Junio de 2007, 17:09
¿quién es Ferrero? jejeje, es broma, a mi me parece un gran jugador pero que en este momento está dos niveles por debajo del grupo de cabeza y un nivel por debajo de los perseguidores, digamos que está intentando perseguir a los perseguidores.
muy de acuerdo contigo,me parece una explicacion perfecta a su situacion actual

Roger_Federer

esto del tenis actualmente avanza tan rapido y sale tanta gente nueva y buena que cada vez es mas dificil volverse a meter si tienes un bajón como el suyo.

muchos pensareis en Cañas, pero este caso me parece excepcional, el tio ademas de clase y lucha tiene también un coco admirable
Cuanto menos bulto más claridad

berni

a cañas ahora le fue todo de cara,habra que ver como esta el año que viene una vez tenga cosas que defender y un ranking asentado ya,tendremos que ver como reacciona ante esas circunstancias

Roger_Federer

bueno, pero ferrero el año pasado que apenas defendia nada no fue capaz de hacer lo mismo que Cañas.
Cuanto menos bulto más claridad

MathiU

Y hay muchisimos jugadores en el circuito que no defienden nada y tampoco pueden hacer lo que hizo y sigue haciendo Cañas.

berni

Cita de: MathiU en 03 de Junio de 2007, 20:09
Y hay muchisimos jugadores en el circuito que no defienden nada y tampoco pueden hacer lo que hizo y sigue haciendo Cañas.

nunca dije lo contrario,como mucha gente dice siempre llegar no es lo mas dificil,sino mantenerse.
si bien es cierto el enorme merito que tiene lo que cañas lleva haciendo desde septiembre jugando challengers,y lo que hizo en el pasado tras la lesion que tuvo años atras