Grande Anabel

Iniciado por fdfran, 02 de Junio de 2007, 23:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fdfran

Vaya partidazo que se ha marcado hoy Anabel Medina. Hantuchova es una jugadora qeu por resultados creo que se le solía atragantar, hace un par de semanas perdió ocn ella. Lo que más me gusta de Anabel es que es muy constante y segura en los peloteos, o por lo menos lo está siendo. A ver mañana que pasa con Ivanovic, aunque tiene todas las de perder..pero ocmo está jugando... al igual nos llevamos una alegría.

Una española en cuartos ....ufff...desde Conchita...

El resto de la armada femenina mejor no comentar. Está Anabel, Vivi en dobles,,,alguna vez Llagostera, Dominguez o Pous.... y donde estan....

Arantxa Parra, Marta Marrero...y demás.

Ojo con Carla Suarez y Estrella Cabeza para años futuros. Al igual nos dan una alegria....esperemos.

berni

ya dije el otro dia en un post que la victoria de anabel sobre mauresmo le iba a dar muchos animos,y aqui puede ser cuando de un salto de calidad que tanto necesita el tenis femenino español y ella misma,me gustaria que se metiese ahi en el top 20-top 15,dando guerra a las primeras.

CARLOS

Partidazo de Anabel, la Hantuchova al final del partido no sabía lo que hacer y se limitaba a devolver semiglobos, que tristeza!
Le plantó cara al partido sin arrugarse en los momentos claves, fallando bolas por querer hacer golpes ganadores y no por devolverla alta y profunda. Queremos más, Anabel!!!!!!!

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

cicely

hantuchova pega muy bien, pero ivanovic más fuerte. pero en tierra todo puede pasar hay que aprovechar los mometntos buenos.

Contradanza

supertenista

Bueno, una lastima lo de Anabel que planto cara pero es que la otra estuvo muy fuerte con el saque.
Es una lastima que no podamos disfrutar de un española en la final de R.Garros . Aun recuerdo con gusto cuando Arancha se enfrento a Pierce en la final y todos los franceses decian que la iba a caer a la española una paliza. Pues yo esparaba un partido durillo y Arancha se comio a la Pierce con un juego agresivo y en 2 sets. metio a la francesa una paliza que no veas!!! ;D Que buenos recuerdos!!! Vuelve Arancha!! :alab:

pierce1

repito

aunque no me guste...

GO IVANOVIC! GO!

esta claro que lo de Hantuchova fue por casualidad

supertenista

Cita de: PIERCE1 en 03 de Junio de 2007, 17:51
repito

aunque no me guste...

GO IVANOVIC! GO!

esta claro que lo de Hantuchova fue por casualidad
te ha escocido ,ehh!!! :raquetazo:
Que eres, antiespañola por sistema?? o un troll?? :lengua:
OUT PIERCE(OLD FOR Playing) OUT MAURESMO!! COME ON HENIN!!!

pierce1

que me ha escocido??

el que?
que le ganara a hantuchova???
  :risas: :risas: :risas: :risas:

pues vale out pierce
me da igual viniendo de quien viene...

pues claro que si...OUT MAURESMO

OUT HENIN

siempre que pierde lesionada de algo

ALA...DISFRUTA MEDINA GARRIGUES!!!

supertenista

Cita de: PIERCE1 en 03 de Junio de 2007, 18:08
que me ha escocido??

el que?
que le ganara a hantuchova???
  :risas: :risas: :risas: :risas:

pues vale out pierce
me da igual viniendo de quien viene...

pues claro que si...OUT MAURESMO

OUT HENIN

siempre que pierde lesionada de algo

ALA...DISFRUTA MEDINA GARRIGUES!!!
Mirate el partido de 1994!!! la preptente Pierce perdio por 6-4 6-4 ante Arancha en r.Garros. Modelitos Pierce no pudo contra la tenaz Arancha. Elige mejor a tu tenista ;D :panuelo:

pierce1

siiiiii
:risas: modelitos pierce...y como le quedaban
claro..arantxon iba mas guapa siempre..   :risas:

la final la veo siiiiiii....y para llegar tb
cuando le gano a graf 6-2,6-2

ains
pues tu mira

la chula de vicario
en la final del open australia 95
fue con una prepotencia(como siempre)

y........pum

pero bueno

es mejor no hablar del pasado
porque si es con españolas
en el 99.99& de las veces mary saldria ganando

berni

pierce1

juanzenaguer

Desde que se fueron nuestra conchita y nuestra Arantxa el tenis femenino español ha quedado vacio de emociones, esperamos que Anabel nos de más alegrías como ésta.  :toques:
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda