Juego Virtual de Tennis

Iniciado por Federer, 03 de Junio de 2007, 01:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Federer

Pues que he conseguido un simulador de tenis y he decidido montar una liga virtual con campeonatos haciendo un ranking y tal, la web es esta:

http://tenisvirtual.foros.ws/

A ver si os animais y participa bastante gente ;)

Un saludo

janga

exelente idea, cualquuier cosa que necesitas ayuda contactame, saludos

Federer

Gracias! tendré en cuenta tu ayuda, haver si hacemos que se conecte mas gente!

Nox

Muy buena idea, pero disculpa, Federer, si te digo que te expliques un poco. Será que yo soy novato en esas cosas del tenis virtual pero no tengo ni repajolera idea de por dónde va, a ver, algunas cuestiones:

- ¿Es un juego de ordenador o un simulador tipo la liga de marca, con estadísticas?

- ¿Se realizan torneos entre los foreros o se juega contra la máquina?

- ¿Se pueden repetir jugadores?

- ¿Se puede entrenar o solo se puede jugar?

- ¿hay que instalar algo en el pc? (si hay que instalarlo no puedo jugar en la Facultad  :bash: :bash: )

No sé, tío, explícate un poco, que hay gente como yo que está un poco pez. :silvar: :silvar:

scub

yo supongo q es un simulador... x lo demas toi = d pez q tu i si es un simulador es decri un juego, creo q habra q probarlo antes d aputarse xa ver si interesa o no??
saludosasssssss

Federer

Cita de: Nox en 03 de Junio de 2007, 23:53
Muy buena idea, pero disculpa, Federer, si te digo que te expliques un poco. Será que yo soy novato en esas cosas del tenis virtual pero no tengo ni repajolera idea de por dónde va, a ver, algunas cuestiones:

- ¿Es un juego de ordenador o un simulador tipo la liga de marca, con estadísticas?

- ¿Se realizan torneos entre los foreros o se juega contra la máquina?

- ¿Se pueden repetir jugadores?

- ¿Se puede entrenar o solo se puede jugar?

- ¿hay que instalar algo en el pc? (si hay que instalarlo no puedo jugar en la Facultad  :bash: :bash: )

No sé, tío, explícate un poco, que hay gente como yo que está un poco pez. :silvar: :silvar:
Es un juego en un foro por internet, se juegan torneos entre foreros, tu te creas a tu jugador y participas en un ranking atp, solo se puede jugar y no hace falta instalar nada en el pc, solo te registras en el foro y te apuntas y haces tu personaje.

Animaros a participar!

scub

pero es tenis real o como es? no lo entiendo aun perdona

Federer

Es con un programa ke te hace los resultados ;)

MarKiNG

q bien se ve.. a ver que tal!