Babolat Pure Drive STR

Iniciado por Saviola, 03 de Junio de 2007, 01:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saviola

Si alguien la tiene k se pronuncie k tal es?? Tiene mu wena pinta...pero claro 170 € merece la pena?

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000015005

josé luis

En el último sitio donde miraría una raqueta para comprar sería en el corte inglés.

t@K

Yo personalmente tengo malas experiencias con esa raqueta, porque es muy rigida y si no golpeas con el centro, vibra y te puede dar problemas de codo. Ademas, es demasidado cara para la calidad que tiene. Por menos precio, puedes encontrar muchas mas raquetas y mejores.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berni

por 100 € en algunos lugares aun encuentras el modelo del año pasado,que es identico,solo le varia la pintura

jose666

Haz como yo lee mucho en el foro y pregunta, aunque eso te puede comer mucho la cabeza a veces   :risas:  :risas:
Babolat aeropro control
Wilson k six one 95 18/20

(buscando lanzapelotas)

sergio

esta raqueta es buenisima, especial para los jugadores que no tenemos tanta fuerza, despide mucho y nos ayuda a tirar bolas pesadas.

t@K

es para swing largo o medio largo. ¿Lo tienes?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

la raza

Yo prefiero la Wilson nPro antes que la PD. Características idénticas, pero con el tacto exquisito de Wilson
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berni

Cita de: la raza en 07 de Junio de 2007, 14:41
Yo prefiero la Wilson nPro antes que la PD. Características idénticas, pero con el tacto exquisito de Wilson
100% de acuerda contigo.

ahora me diras,berni ya sabia tu respuesta  :risas: :risas:

la raza

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Berni, ya sabía tu respuesta  :risas:  :risas:!!!!!!!!!!

Algún día Babolat llamará a tu puerta para ofrecerte ser tu patrocinador, y no te quedará más remedio que jugar con esa marca.

Sólo corbrando, te veo jugando con ella  :muertorisa:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

jg

Pues yo me quedo con la nueva Extrem de Head...la 295 la probe ayer y va genial,mejor q la PD que nunca me gusto,y sale mas economica que esa pero claro...nel cortijo ingles...te atracan!!!!!!!!

fran saffin

Pues yo la tengo........ :toques:estoy muy contento con ella,desde entonces no pierdo ni los peloteos........... :risas:
no soy un gran entendido pero creo que es muy buena relación calidad-precio....mirala:

Ah !!!!!!! en el decartón vale igual....
http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/racket-sports-a/tennis-equipmen/tennis-racket--/ad-exper-racket/product_8013859/index.html

:bounce:

Saviola

Pos tras verla en el corte inglés la pedi en una web k salia por 135 € asi k m ahorro 35 € pk los gastos d envio salian gratis...spero k llegue y en buenas condiciones ya tengo ganas d probarla  ;D

Sandi

Yo tengo esta raqueta en el modelo Andy Roddick Plus, es decir, la de 70 cm y me va bastante bien. Tienes que buscar un cordaje que le acompañe en tu juego. Yo tengo montada en una un multifilamento, el Fiber Gel de Head a 1,35 y en otra el Signum Poly Plasma de 1,28, aunque en esta lo voy a cambiar a 1,18 en el mismo cordaje, para probar.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Noble Bruto

Pues yo la he probado ultimamente y me ha gustado. No le encuentro la inestabilidad de la que tanto hablan, es magnifica para sacar y en el resto del juego se dan unos cañonazos de la leche. Esta sí es una raqueta para jugar con poliesters, por lo que empuja, y siendo capaz de controlar esa potencia es la repera, incluso en golpes forzados se pegan unas leches....

Evidentemente no es una raqueta de precisión pero tampoco es incontrolable, tiene peso... no entiendo su mala prensa, a mi me parece una opción muy válida para muchos jugadores, especialmente si liftas mucho la bola y te gusta cañonear en el saque.

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero