donde comprar Stringers Starting Clamp??

Iniciado por berni, 03 de Junio de 2007, 12:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

pues eso que aparte de tw dond mas puedo comprar esa pieza??
en tenisdirecto sabeis alguien si la tienen?,en la pagina no aparece,pero quien sabe,tienen muchos accesorios de encordado.
digo tenis directo porque voy a pedir el rollo de plomo alli en principio,sino lo hay por aqui lo pedire a tw y ya esta.
por cierto para una maquina de encordar como la mia,esta pieza si que me acaba resultando ultil no??

cyrano

en deportes match tambien la tienen
http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=ut07 y creo que en tengotenis tambien.

Que maquina tienes berni?
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

En tenis directo si que tienen. Llama de todos modos para confirmar que tienen en la actualidad
Cuanto menos bulto más claridad

berni

ok.muchas gracias,pues mañana llamo y pregunto.
prefiero pedirlo alli y asi tambien pido el plomo.
sino en match,por cierto he visto en match estas cintas d plomo en forma de h
http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=tirplom
no se que tal seran pero la ide de unir por el medio las dos tiras de plomo me parece mejor que el sistema de tiras,no opinais lo mismo,quedara el peso mejor repartido por esa zona del medio que con las tiras normales queda libre.??

cyrano mi makina es la de 400€ de tengotenis,aunque mi makina tenga pinzas fijas,esta pieza me vendra bien sobre todo pa cuando alguna vez te ves escasillo de cordaje y no te llega pa tensarlo jode bastante.
con esta pieza eso se soluciona no??

berni

por cierto en la pag web de tenisdirecto no veo el telefono por ningun sitio

Roger_Federer

tenisdirecto
96 647 03 09

en tiras queda igual de repartido ya que lo pones a ambos lados de los canutillos, o bien solamente en una lado de ellos pero en los opuestos de ambos lados de la raqueta para que quede equilibrada.

no se si me he explicado

berni

perfectamente entendido,pensandolo es cierto lo que dices,lo unico que hace esas tiras transaversales es entonces añadir un peso transversal en el espacio que hay entre los canutillos y ya esta.
veremos si tienen la pieza esque me extraño mucho que viendo la gran variedad de accesorios de encordado no tuviesen esa pieza

Roger_Federer

tienen mas cosas de las que aparecen en la web. Si te interesa algo y no aparece dales un toque. No se porque pero tienen la página algo desactualizada

berdinda

deben de tener algún problemilla con el webmaster ...
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis