"GORDITO" NALBANDIAN: ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR ???????

Iniciado por torbebi, 04 de Junio de 2007, 09:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

lo primero decir que me encanta este tio: me encanta su resto, y reves a dos manos y sobre todo como prepara la derecha.

y me encanta como manjea los partidos a 5 sets. y me encanto como le gano a roger la copa masters en 2005.

pero lo que no entiendo es como puede tener ese tripon !!!!!..... si tiene mas barriga que una embarazada !! como puede correr tanto.... no lo entiendo..... las piernas, las trabajara a conciencia digo yo .... no lo entiendo...

ayer contra davydenko algunas bolas directamente no las corria, pero que talento tiene el tio !!!!!

angie1975

Cita de: torbebi en 04 de Junio de 2007, 09:49
lo primero decir que me encanta este tio: me encanta su resto, y reves a dos manos y sobre todo como prepara la derecha.

y me encanta como manjea los partidos a 5 sets. y me encanto como le gano a roger la copa masters en 2005.

pero lo que no entiendo es como puede tener ese tripon !!!!!..... si tiene mas barriga que una embarazada !! como puede correr tanto.... no lo entiendo..... las piernas, las trabajara a conciencia digo yo .... no lo entiendo...

ayer contra davydenko algunas bolas directamente no las corria, pero que talento tiene el tio !!!!!

Lo has dicho todo, es un tío con un gran talento, pega de manera perfecta a la bola, haciendo que con poco esfuerzo le corra muchísimo la bola, un indicativo inequívoco de clase. Por otro lado está claro que no tiene mentalidad de ganador ni de sufridor, a veces da la sensación de entregar los partidos, una pena

Es la antítesis de tíos como Nadal
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

supertenista

en baja forma le hizo trabajar muchisimo a la maquinita Davidenko(el ruso parece recin salido de un campo de concentracion). Seria la ostia si bajase 5 kilitos y pudiese correr mas porque sabe jugar muy bien y duro y sabe anticiparse muy bien.
Nabaldian seguro que ahora se va con unos colegas a tomarse unas cervezas y encima el tio se forra sin estar en forma, eso pocos lo pueden hacer :llorar:

alfonsan

Nalbandian jugó un gran partido, pero el de Davydenko fue aún mejor!

raqueton

Cita de: supertenista en 04 de Junio de 2007, 10:58
Nabaldian seguro que ahora se va con unos colegas a tomarse unas cervezas y encima el tio se forra sin estar en forma, eso pocos lo pueden hacer :llorar:

Sí, sólo él y algunos concejales de Urbanismo  8)

Bobola

Pues a mi me alegró la victorio de Davydenko, y no tengo nada con uno ni con otro, pero es q un tio con una panza como la de Nalbandian no se merece ganar nada, aunque sea por estética. :raquetazo:

torbebi

eso mismo digo yo... pero porque esta tan gordo ? porque no adelgaza un poco aunque sea por estetica. vale que roddick y roger  :campeon: tengan michelines pero eso ya me parece demasiado........ y mira que el tio me gusta, pero el talento no te mueve las piernas......

porque para atletas no solo esta nadal, mira a robredo (como corrio las dejadas de volandri), verdasco (este esta hecho un animal!!), ferrer y ferrero, por no hablar de moya (vaya brazos) , estan todos en una forma fisica fantastica !!!!!!!!!

pero lo del gordito clama al cielo....

berni

para mi los que mas me han impresionado viendolos en directo de cerca han sido de los españoles robredo,y moya vaya toros,y moya menudas espaldas,tommy tambien esta muy muy fuerte

Contradanza

Además, Nalba rompe mandos de la play a pares.

Pero está mejorando su forma con respecto a inicios de temporada. En Wimby, donde es más fácil restar y no moverse seguro que vuelve a su mejor versión.

Si te lo encuentras en vaqueros por la calle, te parecerá más esbelto y en forma que todos tus amigos pero en la tv y siendo un profesional de un deporte de alto nivel, su caso es excepcional y además se empieza a agravar por la edad si no toma medidas como lo hicieron compatriotas suyos también corpulentos como Calleri.

berni

Contradanza

Calleri es una bestia con una musculatura fuera de lo normal. Antes tenía pipa y ahora no. Debe haber bajado entre cinco y diez kilos.

torbebi

otro zampabollos era Feña Glez y su entrenador le hizo adelgazar diez kilitos, y eso que no estaba como el "gordito" ni de lejos.......

hablando de gordos, os acordais de un tio que se llama Irakli Labazde que jugo contra rafa en Wimbledon 2006 ?? ese si que estaba gordo, pero como jugaba el cabron, me alucinaba ver al atleta de rafa jugando contra el armenio, era como ver a un niño jugar contra su abuelo !!!!!!!

tenia calidad el Irakli ese.....

raqueton

torbebi

ya pero russell (parecia un culturista....con un outfit horrendo por cierto) y cañas son dos cachas, no gordos...........

ademas willy me cae genial...yyyyyyyyyyyyyyyy viiiiiiiiittteeeee !!!!!!!!

novoagassi

Nalbandian es posiblemente el jugador que tiene uno de los tenis mas faciles de la actualidad. Todos los golpes tienen una naturalidad increible y parece que los hace sin ningun esfuerzo (no como nadal que parece que se deja la vida en cada golpe), pero, no sólo de talento se vive en el tenis (mirar ríos o safin) y los altibajos de nalbandian son bastante conocidos. Yo le vi en directo en madrid el año pasado y si soy sincero no me lo creía cuando vi su barriga. No se como puede moverla y aguantar 5 sets.