Jugar en Cadiz (8-15 Junio)

Iniciado por r@ul, 04 de Junio de 2007, 10:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, seguramente no encuentre a nadie, pero sólo es por daros un poco de envidia y deciros que me voy una semana a tomar el sol (si el tiempo lo permite) a Cadiz - Sancti petri. Y que el hotel tiene unas pistas de tierra que parece que están muy bien y que habrá que probarlas, no??

Supongo que podré "invitar" a alguien a jugar algún partidillo.... estaría bien.

Un saludo.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

máquenro

Ganas me dan de irme pallá. Y llevarme las raquetas y los palos. Y si me apuras también a mi mujer que sólo por la noche puedo tener pesadillas.

Por un mundo sin padel.

t@K

A ver si esta vez no dejas colgado a tu contrincante... :silvar: :-* ¿kakota?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

r@ul

Ya te pillaré T@k, ya te pillaré. :raquetazo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Saviola

Weno pos aunke ste d examenes podría buscar un hueco...tierra batida  :Baboso: tiene k sta bien juga ahi. Pos se acuerda una fecha y ahi stoy clavao.

r@ul

Guau.. no pensaba encontrara a nadie......

Me tendré que informar de cómo funciona lo de las pistas de tenis del hotel, y ya te informaré.
No tendré internet así que nos mandamos los móviles por privado y ya te smsaré con lo que sea.

Un saludo.