¿que fue de las raquetas Puma?

Iniciado por juanzenaguer, 04 de Junio de 2007, 10:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanzenaguer

Me acuerdo de Boris Becker con esa  Raqueta Puma azul y roja.
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

Roger_Federer

Esta raqueta es realmente una Estusa, pero al no ser una marca excesivamente fuerte seguro que cedio el llamarla puma ya que era la marca con la que becker tenia contrato

pasa lo mismo que con ivan lendl, adidas compro el marco de kneisell para que llevara todo de la misma marca
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

La raqueta Estusa, antes se vendió como Dasslerpuma, lo que en realidad provocó un pleito por el uso de la marca (con Puma, evidentemente). Al final, Dasslerpuma desapareció. Esto sucedió no sólo con las raquetas, sino con el resto de material deportivo. El resto, te lo acaba de contar Juanma.

Noble Bruto

Puma Wimbledon MP 100% graphite fibers,  350 grs. tal y como está, sin antivibrador.

había otra llamada Open Usa exactamente igual solo que de otro color y "composite" en vez de toda de grafito, y más barata.

La de Boris, recuerdo que llevaba un tornillo en el mango para hacerla más o menos larga.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

josé luis

Ya podríais enseñar estas joyas que teneis en casa.

mfa

Realmente la Puma de Becker tenia una forma extraña...recuerdo cuando chaval (ya tengo 34 tacos) que algunos amigos tenian esta raqueta, pues era uno de los tenistas de moda. Yo tenia una Donnay de Grafito de color Blanco, con la firma de Borg, pero no recuerdo el nombre del modelo (protour a algo asi??).

Recuerdo que en mi epoca las punteras eran la Donnay Procinetic y la Head que usaba Emilio Sanchez V. Costaban una pasta, bastanta mas que ahora (comparativamente).
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

Noble Bruto

La Puma Wimbledon que enseño arriba costaba hace veinticinco o veintiséis años (o más, que ya no me acuerdo) la friolera de 30.000 pts. (algo menos de 200 euros de ahora) en las tiendas. Eso sí, yo la compré a un distribuidor a mitad de precio, si no no hubiera podido y aun así fue una pasta.....
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

mfa

30.000 ptas de los años 80, si le calculas la inflacion y todas esas cosas, es como si hoy tuvieras que soltar minimo 300 euros por la raquetita. La verdad que hoy por 100 euros tienes una variedad increible, y ademas las raquetas son mucho mejores que las de antes.

Roger_Federer

no estoy muy de acuerdo con eso ultimo. Se puede haber avanzado en tema de materiales, pero la calidad de las raquetas de antes en mi opinión era mucho mejor
Cuanto menos bulto más claridad

mfa

ya que lo dices, voy a rescatar mi Donnay Proconfort para pelotear esta tarde. La voy a comparar con la wilson ntour (la butano)...