[Madrid-1ªCat-3ªjornada]Prad0 Vs Jul_bto

Iniciado por Prad0, 04 de Junio de 2007, 12:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Viernes, 17 horas Moratalaz....julijulijulicampeoooonnnnnn :panuelo: :panuelo: :panuelo:

r@ul

juli,juli,juli.......campeooonn

Bueno, apostaba por juli que le veía más en forma, pero despues de ver ayer a prad0, tengo muchas, muchas dudas. Será un partidazo de todas formas.

Ánimo a los 2!!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Eso no lo dudes, tenis de alta escuela y dos cuerpos que quitaran el hipo a las feminas presentes, posiblemente deleitandolas con algun desnudo parcial...ese julijulijuli campeoooonnnnn.....

jul_bto

¡Que buenos colegas tengo en el foro! Gracias.

ISÁCASI

Se acerca la hora de vernos las carasssssssssssssssssssssssss       :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Patidazo el viernes!!!
Chicos, llevaros líquido, que a esa hora el pasado viernes había unos 70 grados en la pista... :silvar:

A divertirse, y esperamos cronica extensa... :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Chicos, mi mente estará con vosotros, aunque mi cuerpo se encuentre debajo de una sombrilla en la playa. :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:

os lo juro, eh?? de verdad, de verdad de la buena.. :silvar: :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

joder la verdad es que la hora no es la mejor...pero hay que darlo todo,no?
Hoy voy a reservar pista julian.

Prad0

Bueno, ya sabeis, lo primero es lo primero...

Julijulijuli campeoooon campeoooon campeooo-ooo-oooon!!!!
Ahora la cronica.

Estoy molido, llevo una semna extradeportiva y la jornada de ayer acabo con las pocas fuerzas que tenia, encima hoy vamos y jugamos a las 17, con 2 cojones julian!!!Bueno, pues eso para mi hacia muuucho calor, y ya al rato de estar peloteando (bastante mas ligerito que el de ayer), ya estaba con la lengua fuera.Aun asi el primer set he estado bien, muy seguro en el saque (gracias máquenro y Mario por el consejo de bajar un puntito en el primero para subir el %, me esta ayudando mucho.), y gracias a eso y que no he fallado mucho con la derecha, el reves sigue donde ayer..me he llevado el set relativamente facil por 6-1.
El segundo set ha comenzado como el primero, he roto el saque a Julian, peeero  ya comenzaban a flaquear las fuerzas y me costaba mucho mas sacar, asi que lo ha aprovechado julijulijulicampeon para romperme por primera vez, que no ultima, el saque, 1-1 y saca Julian, bueno ahi la historia se ha repetido y le he roto, despues he consolidado (que me gusta a mi muchisimo de decir eso de consolidar el break), y me he puesto en un pispas5-2 y saque para el menda, pero yo ya me notaba totalmente exhausto, no tenia nada de nada en la reserva, y me hearrastrado los 3 juegos siguientes, me ha roto Julijulijulicampeoooon, ha consolidado (os he dicho que me encanta lo de consolidar??), y Prad0 con los huevos de corbata, sabia que si perdia ese set se llevaba el partido porque no awantaba otro ni de coña, (quien de los 2 tiene 27 años y quien es un prejubilado????). Asi que con esas me he dispuesto a sacar, ahi he bajado no un puntito sino 3 en el saque y a base de pasarla he conseguido rematar por 6-4.....

Conclusion: poca cosa, ya sabeis que conmigo es dificil entrar en juego ya que suelo ariesgar bastante y normalemte fallar, a mi me sabe mal por el compi de turno que viene a jugar y ve que entre leñazo y leñazo no se pasan 2 bolas, pero que le voy a hacer???
He acabado destrozado, con el codo jodidillo y las piernas temblando, asi que se acabo el tenis en un par de dias, hast el Lunes no te veo ntour...

Para acabar ya sabeis lo que toca:
Julijulijuli...... :panuelo: :panuelo: :panuelo:

S_revés!!!

Prad0, cogiendo ritmo en la clasificación, a pesar del cansancio...6 puntitos, como un servidor (lo del nº de partidos jugados es secundario, no?  ;)).
Enhorabuena, y ya veremos cuando juguemos finalmente si el porcentaje te ayuda tanto... :silvar:

Arriesgar está bien, porque te hace habituarte al juego agresivo, que es muy divertido, lo único que hay que hacer (en mi humilde opinión, y tampoco soy ningún experto) es ir haciendo pequeños ajustes, para aumentar también el porcentaje en el peloteo sin tener que 'encoger' el brazo (este % es tan importante como el del saque). Esos pequeños detalles te harán mejorar, aunque al ritmo que vas con el poco tiempo que llevas jugando, eres tú quien me debería dar consejos a mí!!! :bye2: :bye2:

Julián, campeón, has tenido mala suerte de enfrentarte en los primeros partidos a estos dos 'fieras' de r@ul y Prad0, pero no te preocupes, que hay que seguir jugando, y esto no es como empieza, sino como acaba...Las fieras pueden ser al final 'gatitos'... :muertorisa: :muertorisa:

Enhorabuena a los dos por el partido!!! Saludos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Tus pequeños consejos son siempre bien recibidos mi maetro shensei...

P.D. A PARLAAA!!!!!

ISÁCASI

Enhorabuena por aguantar el partido a esas horas horripilantes para jugar.
Efectivamente lo de arriesgar leñazo va y viene, es lo que tiene, pero te cansas menos. Ya vendrá alguno que intente pelotear, julicampeon, y ese día está cerca!
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

la raza

Enhorabuena Prad0, serás uno de los 8 elegidos (me lo ha chivado Aramis)
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Prad0

Buff... no lo veo yo tan claro, no tengo el factor X...

máquenro

Juli, el Prad0 te ha tendido una encerrona. Tenías que haber jugado el domingo a las 9 de la mañana y en Carabanchel. Ahí te lo llevas al huerto.

PD.: Os tengo ganas a los dos pero tengo el tobillo izquierdo com Becks.
Por un mundo sin padel.