[MADRID CAT. ESP. JORNADA 3ª] GAUDENZIO VS GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 04 de Junio de 2007, 15:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Tercera jornada y otro duelo forero.
Hoy a las 19:30 horas en la Casa de Campo. Si hay pista claro, porque no hemos reservado. :pregunta:  Un saludo.

0sele

vamos gaudencio, un set al menos , y si le ganas un set lo tengo a tiro de piedra...

si no pues los dos vamos,que es lo mismo.jeje.

israel,voy con el italiano,lo siento.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

gaudenzio

Jajajajajaaa  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Así que estás conmigo solo porque quieres alcanzarlo en la clasífica.. Venga, lleguemos a un acuerdo, cada set que le gano, me invitas a una caña!

A ver como sale el partido..

S_revés!!!

Ánimo Riccardo, demuestra lo que tus Volkl pueden hacer!!!
A por el partido, a por la primera victoria, a por los 4 puntos!!! :panuelo:

...bueno, ya nos contarás en tu crónica, porque si ya estás pensando en la cerveza antes de jugar... :silvar:
:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

PD: y cuidado con el 'ambiente' en la Casa de Campo, que despista... ::) ::)

Saludos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudenzio

Dos grandes noticias:

1. Por primera vez no pierdo un partido  :campeon:

2. Por primera vez un partido del GO-TENIS ha tenido que ser suspendido por haberse retrasado  :risas: :risas: :risas: :risas: (también ha influido que yo llegara con media hora de retraso por problemas en el curro  ::)

No, la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien.. Yo he jugado a un nivel superior de mi habitual con diferencia y me he sorprendido, pero no ha sido suficiente con grancaiman, que sí juega de **** ***** :toques: El saque hoy me ha salido muy bien (venga, muchas dobles faltas, pero voy adquiriendo confianza  :silvar: , ya voy pensando "se la pongo a la derecha o al revés", cuando hace un més tenía solo caquita de no fallar) y también las dejadas que tanto me gustan me han salido bien, bastante mal las voleas. Grancaiman es tiene unos golpes de fondo muy buenos, sobre todo la derecha.. como la dejes un poco mas corta y central, te mete el winner. El partido ha sido muy igualado, ibamos 6-3 4-2 para él, servicio para mi. Pero cada 4 juegos, 3 ibamos siempre a las ventajas.. De todas formas grancaiman ha jugado con más regularidad que yo en los puntos más importantes y por eso se ha llevado el primer set y probablemente iba a llevarse el segundo.

Más honrado grancaiman que, a pesar de que yo insistiera para seguir con esta puntuación, quiere reempezar del principio y dejar este partido como amistoso. Así que repetiremos el próximo fin de semana, sabado o domingo. Pero si quiero tener alguna posibilidad, tendré que repetir la prestación de hoy e incluso mejor, que lo veo dificil, pero así es, hay que entrenarse y mejorarse.

grancaiman, ha sido un placer jugar contigo, hemos tenido unos peloteos muy entretenidos, ya iré pensando toda la semana en el partido!!

Prad0

Grandes los dos, y grande el gesto de Grancaiman, la verdad es que asi da gusto conocer gente.

máquenro

Por un mundo sin padel.

GRANCAIMAN

Wenas
Ha estado muy bien el partido (lo que ha dado tiempo), muy igualado, la mayoría de los juegos se decidían en las ventajas. Los intercambios de derechas eran muy buenos. En los reveses ambos flojeabamos un poco. En dejadas me ha machacado, a veces estoy demasiado lejos de la red y me las como con patatas, jejje.
Lo dicho, un buen partido, en gran parte porque nos parecemos bastante en la forma de jugar, no como con Osele que no te deja respirar. Veremos el fin de semana quien se lleva el gato al agua.
Un saludo. :tomar_birras:

S_revés!!!

Muy buen gesto Grancaiman!!!  :campeon: :alab:

A Riccardo ya le conozco en la pista, y las dejadas le salen perfectas... :silvar: Lo que me extraña es que no le haya funcionado la volea... :pregunta:

Bueno, pues el próximo día, que es la buena, a demostrarnos de qué pasta estamos hechos los foreros!!!
Y chicos, no puedo callármelo...a demostrar 'S_revés' que tenéis... qué es eso de 'flojear' en el revés?...que no me entere yo!!!  :muertorisa: :muertorisa:  :risas: :risas:

Suerte a los dos el fin de semana, que nos regaléis una buena crónica, y os sigáis divirtiendo así en la pista!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudenzio

Cita de: S_revés!!! en 05 de Junio de 2007, 00:34

A Riccardo ya le conozco en la pista, y las dejadas le salen perfectas... :silvar: Lo que me extraña es que no le haya funcionado la volea... :pregunta:

Hombree que exagerado.. La verdad es que cuando me salen son bonitas, pero es que todavía fallo muchas.. La volea quizás es que no iba a la red muchas veces, ha sido más un partido de peloteos, y fallando unas pocas al comienzo ya era imposible coger el ritmo y perdí la confianza...

0sele

Cita de: GRANCAIMAN en 04 de Junio de 2007, 23:45

Lo dicho, un buen partido, en gran parte porque nos parecemos bastante en la forma de jugar, no como con Osele que no te deja respirar. Veremos el fin de semana quien se lleva el gato al agua.
Un saludo. :tomar_birras:

hombre lo mío es ataque total,pero reconozco que debería jugar más de fondo.es más divertido,y realmente también gano algún punto.pero para cerrarlos hay que ir a la red.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea