Record de audiencia para Teledeporte

Iniciado por r@ul, 04 de Junio de 2007, 18:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Roland Garrós llevó a Teledeporte a su máximo histórico de audiencia

Más de 1,7 millones de espectadores sintonizaron Teledeporte tanto el sábado como el domingo. Prácticamente, la mitad de esos contactos vinieron directamente proporcionados por la TDT.

El torneo de Roland Garros fue el protagonista del fin de semana en Teledeporte. El amplio seguimiento de este torneo por parte de la audiencia permitió al canal temático deportivo de TVE alcanzar su récord histórico de contactos y convertirse además en el canal temático más visto del país.

Teledeporte logró aventajar al canal temático deportivo Eurosport en más de 500.000 espectadores diarios y cuadriplicar la cuota de pantalla de éste.
El sábado 2 de junio, un total de 1.703.000 espectadores sintonizaron Teledeporte (con una cuota de pantalla del 5,6% sobre el total de canales temáticos), por delante de Fox (1.323.000 espectadores) y AXN (1.240.000 espectadores).

El domingo 3 de junio, se mantuvo la misma tónica, con Teledeporte al frente de la audiencia de canales temáticos, con 1.700.000 espectadores (5,7% de cuota de pantalla sobre el total de los temáticos).

Con estos brillantes datos, Teledeporte confirma su continuo crecimiento después de que ya en el pasado mes de mayo, el canal temático deportivo de TVE alcanzara una cobertura superior a los 7,6 millones de telespectadores, superando los mejores guarismos históricos del canal.
El momento más visto durante el fin de semana tuvo lugar en la tarde del domingo. El encuentro en Roland Garros entre el ruso Davydenko y el argentino Nalbandian contó con más de 700.000 espectadores.

Sin embargo, la mayor cuota de pantalla fue para el choque entre Nadal y Montañés, con un 14,6% de "share" sobre el total de los canales temáticos.

http://www.formulatv.com/1,20070604,4614,1.html

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

Creo que es una buena noticia.. que vean que la inversión que han hecho vadando sus frutos y que sigamos teniendo mucho tenis. Mejor o peor comentado. Con más o menos interrupciones.. pero tenis televisado al fin y al cabo.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

supertenista

Me alegro. Seria triste que solo hubiese mucha audiencia para ver partidos aburridos de Furbol :ranting_w:

En TVE han dicho que con el partido de españa-noseque han tenido mayor record de audiencia en el sabado con 5 millones de espectadores. ??? :llorar: somos masocas

Que siga Teledoprte apostando por el tenis que a mi encanta ver los partidetes que se echan los mejores :panuelo:

Solidus

Sobre todo espero que sirva para que se den cuenta que el tenis es mucho más interesante para la mayoría que ese deporte minoritario acuático, y que no les interesa desplazarlo por lo siguiente parecido que pueda salir.

S_revés!!!

Que los pupilos de Aragonés sigan moviendo masas, no hay quien lo entienda: 5 millones en el partido con Letonia...
Donde esté un buen (o mal) partido de tenis, que se quite el fútbol, en el que sí que no caben 'buenos' partidos, salvo contadas excepciones...
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

supertenista

Cita de: S_revés!!! en 04 de Junio de 2007, 18:29
Que los pupilos de Aragonés sigan moviendo masas, no hay quien lo entienda: 5 millones en el partido con Letonia...
Donde esté un buen (o mal) partido de tenis, que se quite el fútbol, en el que sí que no caben 'buenos' partidos, salvo contadas excepciones...
Y mas sabiendo alguno(excepto 5 millones??) que la seleccion espñola es la banda de Panchovilla. Tenemos lo que nos merecemos. :bash:

Ladrero

Por muy mal que os siente, un partido de clasificación de la primera fase de un europeo de fútbol(como era el Letonia-España) siempre se verá más que cualquier final de tenis.
El fútbol es lo que es, el deporte más importante de todos los tiempos y lo será siempre. Encima este sábado nos jugamos la liga contra el Zaragoza, menudo partidazo... :Baboso:

P.D: Nunca se debería comparar el tenis con el fútbol, no hay color.

CARLOS

Como que tenis.... la Luis Buitrón también tendría algo que ver en esto, digo yo  :pregunta:

Roger_Federer

pues no será porque yo la vea, vaya coñazo por diosss
Cuanto menos bulto más claridad

Passing Shot

Y eso que en tenis solemos pasar de cuartos. Que triste ir a jugar contra la superpotencia Letonia y ganar con dos rebotes... Y no vale lo de Italia con Islas Feroe, porque esta gente, jugando con toda la ratería del mundo gana mundiales y llega a finales.

Estooo, que si, que bien por TDP, a ver si el año que viene vuelven a apostar por el tenis.

Cevico

Pues que estamos de Enhorabuena todos....TVE y nosotros a los que nos gusta el tenis.... Ojala que les vaya muy bien, que les salgan muchos anunciantes, para que podamos disfrutar en abierto de nuestro querido deporte..... :clapping:

franagp

Siiiiiiiiiiiiiiii ! me alegro! esto es gracias al tenis, es una buenísima noticia para todos nosotros, está claro que cuanta mas gente lo vea seguiran renovando los contratos para poder emitir asi mas torneos! Qué bien este año estamos pudiendo ver de gratis todos los torneos excepto Wimbledon, pero bueno tenemos internet...

Cevico

Wimbledon no lo da teledeporte.... ?.... una lastima.... :llorar:

CARLOS

Y hace unas semanas que hicieron pública la idea de que que próximamente se pueda ver online la programación de la TDT, ahora que todos compramos el cacharrito o tarjetas híbridas, o lo que sea

Bobola

Cita de: franagp en 04 de Junio de 2007, 20:15
Siiiiiiiiiiiiiiii ! me alegro! esto es gracias al tenis, es una buenísima noticia para todos nosotros, está claro que cuanta mas gente lo vea seguiran renovando los contratos para poder emitir asi mas torneos! Qué bien este año estamos pudiendo ver de gratis todos los torneos excepto Wimbledon

¿La Master's Cup de Shangai también la echarán por Teledeporte?