[MAD.][Cat.1ª - J3] Milinco vs. S_revés!!! ...a por la 1ª victoria!!!

Iniciado por S_revés!!!, 04 de Junio de 2007, 20:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Pues eso, a deshacer el empate a 2 puntos... :silvar:
Por cierto, que como todavía no han subido a la clasificación los últimos partidos, el que gane de los dos puede encontrarse con un subidón de 4 o 5 puntos juntos...Milinco, ésta es la nuestra!!! :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Aún no es definitivo el 'cuándo' ni el 'dónde', aunque se rumorea que mañana en Getafe a las 21h... :silvar: :silvar:

Ya estoy mentalizándome Milinco, tu táctica de llamarme el lunes y proponerme jugar el martes no servirá de nada, no me pillarás despistado!!!  :muertorisa: :muertorisa:

A pasarlo bien ante todo, no me cabe duda de que nos divertiremos...  :clapping: :clapping: :clapping:

Ni los ánimos de tu vecino Nastasse te libran de ésta...saludos cracks!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

NASTASSE

Bueno, desde aqui, desearos la mejor de las suertes a los dos.
Yo no te voy a decir con quien voy, pero si se me escapa la raqueta y te doy, no te me enfades... jejejeje  ;)

Que os parece si quedamos los 4 un poco antes y hacemos unos ejercicios espirituales que me han pasado para quitar la presión y poder desenganchar el codo? jejejejej  ;)

Lo dicho, suerte a los dos, jugones!!!!!

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Milinco

Estoy usando la "tactica Mariano Puerta" en la final de Roland Garros con Nadal, que si ahora me da un tiron, que si te llamo de un dia pa otro sin tiempo a pensar,... El final sera inevitable pero estate atento que hoy voy a por todas (a por el doble 6-0 que apunto estuve de conseguir la semana pasada, claro). En las pistas de Getafe a las 21:00 horas estaran "motorcito Nastasse", "Verymuchy, pero que muchy,muchy", "ese Reves que no veo por ningun lado" y "Doble 6-0 Milinco". Estais todos invitados a la tarde tenistica. Saludos y a ver si no me toca hacer la cronica.
Head Gravity Tour 98 2025

Prad0

Juas..XD que buenos los motes, me apunto el "Doble 6-0" Milinco...

Milinco

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: :risas:
Me parto con tus motes JUGÓN... :alab: :alab: :alab:

Por cierto, que yo tampoco lo veo...dónde habré dejado mi revés?...espero llevarlo hoy dentro del raquetero... :silvar:

Madre mía, la que se va a montar en Getafe con este cuarteto. Por favor, no leáis los periódicos mañana si no queréis asustaros!!!  :o :o :o

Milinco, como quieras, voy a por el "DOBLE DONUT"... 8)
Saludos!!!

NASTASSE

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Aunque es un poco tarde ya, y algunos tenemos que madrugar un poquito, no me quiero ir hoy sin gritar un !!!!! CAMPEONES !!!! enorme a Milinco, Nastasse y Verymuchy, porque nos hemos juntado hoy los 4 en Getafe a jugar nuestros partiditos de la 3ªJ., y ha habido un buen rollo tremendo, así da gusto... CRACKS!!!!  :alab: :alab: :alab: :alab:

Bueno, sobre la crónica, además de ser bastante tarde, esta vez se la dejo a mi colega Milinco... :silvar: :silvar:
Os anticipo para 'abrir boca': mis primeros 4 puntos 'juntos'... :o :o :o :o
Partido igualado con buenos peloteos, tenis del bueno... pero lo principal, el buen ambiente en la pista con Milinco. un 10 para él!!! :campeon:

A ver si mañana saco un ratito para seguir contando... ;D
Saludos!!!

Zitro

Enhorabuena  :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Estuve a punto de dudar de mi maestro en las jornadas pasadas... pero ya vamos por el buen camino...  :clapping: :clapping: de aqui al final del torneo de 4 en 4 puntos...

Saluditos
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar . . . es subviraje. Si lo oyes . . . es sobreviraje

la raza

Necesito conocer el resultado YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Entiendo que ha ganado mi cuñao, ya estaba empezando a mosquearme. Roberto, como no espabiles dejo de darte clases.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Prad0

Bueno, buerno, osea que  "doble 6-0" milinco ha despertado a la bestia,no? miedoooooo...
Lo mejor como siempre,no? el buen rollito

Milinco

A los buenos dias, como no podia ser de otra forma me toca la cronica. Resultado a favor de Roberto 6-3 6-4.
Lo primero decir que estos tres son unos impresentables, milinco llega media hora antes del partido pa calentar y esas cosas, y estos tres individuos a las 20:55 ni se les ve por la pista, ¡Que verguenza!. Un vez alli repartimos las pistas, pa ti la red, pa mi los postes, pa Nastasse la valla que le viene bien para el jardin, dejando claro que somos de Villaverde (o hemos vivido). El peloteo no lo describo, pasaros por un post de R@ul que refleja fielmente lo que ayer se vivio durante el peloteo.
Comienza al partido con ambos ganado sus tres primeros servicios, y como siempre, una ruptura en el cuarto juego por parte de Roberto que es suficiente para manteniendo su saque ganar el set. Este set aunque disputado y con buenos puntos, ambos estamos algo fallones y los puntos se deciden mas por fallos del contrario que por aciertos propios.
El segundo set es distinto mucha igualdad, peloteos mucho mas largos e intensos y muy buenos puntos por parte de ambos. Llegamos al 5-3 para Roberto y saque para ganar pero le hago un break, y me dispongo a consolidarlo (como dice el de television) cagando la con el 30 iguales, una doble falta (muy pero que muy raro en mi) y un intento de dejada con punto de partido (es que los tengo cuadraos).
La verdad es que lo pasamos genial, Roberto and company son unos cracks, y quedamos en repetir en breve.
Analisis propio: no dejo de ser un paquete pero voy encontrando mi derecha, mas me vale, y espero que sigua mejorando para dar guerra.
Analisis del rival: Esta seccion estoy pensando en suprimirla de mis cronicas porque estoy yo como pa analizar al rival. Creo que tiene mas tenis del que demuestra en las pista seguramente por la falta de rodaje en competicion. Seguro que a medida que avance el torneo veremos ese reves que se atisba cuando juega sin competir. Es un crack, asi que lo pasareis genial con el.
En fin me despido hasta el final del torneo porque no pienso hacer una cronica mas, esto lo voy a decir todas las semanas pa ver si alguna es verdad. Roberto pienso empatarte otra vez para que tengamos que volver a desempatar. Saludos.

r@ul

Qué grandes sois los dos. Felicidades.

Miedo me dais.. ya tengo más de 10 favoritos para los 8 primeros.. esto va a estar muuuuy reñido e interesante.

GO!!!!!!!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Milinco, leyendo tu crónica, creía estar captado por los extraterrestres, en un mundo paralelo, o algo así... :silvar:
Os cuento: el que llegó tarde fue Milinco, nosotros 3 allí todo 'puestos' con nuestras ropitas, raquetas, raqueteros...y viene Milinco a la hora de empezar. Eso sí que es llegar 'con tiempo', pero con el justo, eh?? Y además sin agua!!! Me quería 'matar' allí mismo...  ;D

Y el resultado, también fue al revés... :risas: 6-4, 6-3 (para mí, ahí si le has dado Milinco  :alab:). Lo de la dejada fallada con punto de partido en contra es cierto, pero lo del break con 5-3 fue en el tercer set, el de 'soltar el brazo', el de 'después', el de 'seguimos hasta que nos echen'... que fue 6-4, así que has empezado a contar en el segundo, así es correcto... ;)
Me parto contigo!!!  :muertorisa: Y los 3 primeros saques de cada uno...no me puse 3-0 de inicio???  :muertorisa:

Bueno, el 'resto' está perfecto, un segundo set mejor que el primero, con muy buenos peloteos por momentos, con Milinco encontrando en ocasiones su derecha, y conmigo encontrando en otras mi revés... :silvar: Y mi saque fue algo más efectivo que en otras ocasiones, así que poco a poco...
Milinco, me encanta tu manera de analizarte a ti y al rival, así que 'copio'  ;):
Análisis propio: buscando el revés, algún día lo encontraré...mejorando cada partido, divirtiéndome más, conociendo 'gentuza' nueva... :alab: Qué más puedo pedir???
Análisis rival: buena derecha, y saque 'liftadito puñetero' más colocado que fuerte. Muy buenos passings (casi me quita las ganas de subir al tercero que me comí...) y gran sentido del humor!!! Sólo
espero que a partir de ahora Milinco deje de  :tomar_birras: antes de cada crónica (que serán pocas, claro)... :risas: Qué grande eres, maestro!!!  :alab: :alab:

Saludos!!!

Ryu