Menú Principal

JUGAR EN BILBAO

Iniciado por haizepova, 04 de Junio de 2007, 22:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

haizepova

Hola, me llamo Haizea y soy de bilbao. Tengo 23 años y mi nivel de tenis se puede considerar aceptable. Vamos que para pelotear y pasar un buen rato en la pista valgo. Busco alguna chica de Bilbao o alrededores para poder quedar algun día para jugar algun partidillo. Un saludo a todos los foreros/as
Las marcas q deja la vida nos pueden cambiar, nos escondemos y decimos, q nos han hecho madurar; pero todos quieren dar marcha atrás al tiempo y muchas veces siento q se ha acabdao el cuento.

Roger_Federer

bienvenida. Bonito nombre
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Bienvenida¡¡¡ Seguro que encuentras a mas de un tenista para jugar por tu tierra.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

josé luis

Así me gusta, con foto incluida. Bienvenida. Yo no quedo contigo porque sólo buscas chicas, jejejeje.

Sonia

Cita de: haizepova en 04 de Junio de 2007, 22:33
Hola, me llamo Haizea y soy de bilbao. Tengo 23 años y mi nivel de tenis se puede considerar aceptable. Vamos que para pelotear y pasar un buen rato en la pista valgo. Busco alguna chica de Bilbao o alrededores para poder quedar algun día para jugar algun partidillo. Un saludo a todos los foreros/as

Chica no es por nada, pero cintigirl y tu que sois gemelas o que  :risas: :risas: :risas:

Lo digo xq cuando te pedí la foto, la supuesta "cintigirl" puso la misma foto que tienes tu  :muertorisa: :muertorisa:, asi que por lo menos cambia la foto, que ya sabemos que "cintigirl" y "haizepova" son las mismas  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Es una sugerencia, sin acritud eh  ;)

Sonia

Cita de: haizepova en 04 de Junio de 2007, 22:33

Ahora que pienso haizea me puedes explicar como que antes tenías 25 años y ahora tienes 23  :pregunta: :pregunta: es que la verdad no lo entiendo  :risas: :risas: :risas:

Yo es que aún no me lo pregunto la verdad, tienes gemelas o que, o ha sido un fallo técnico tuyo y no te has acordado que anteriormente te habías presentado como cintigirl  :silvar: :silvar: :silvar:

Espero que algún día me lo expliques  ;)

Como no se lee bien, copio y pego cuando se presentó siendo cintigirl  ;)

Cita de: haizepova en 25 de Mayo de 2007, 22:05
wilson, gracias por tu apoyo, pero, ¿quien eres? Bueno Sonia ya tienes mi foto que pediste. Soy de las arenas (Bilbao) y tengo 25 años. Si quereis saber más sólo teneis que preguntar.

Ingrid

novoagassi

Cintigirl y haizepova efectivamente son la misma chica. Tiene 23 años y la foto la cambiará en cuanto pueda. No hace falta poner pruebas de nada porque no hay nada. Parece que algunos están en plan policía. Hubo un malentendido hace tiempo y tanto ella como yo pusimos otros nick. Ya se arregló todo así que ya no hay que darle más vueltas.

Sonia

Jorge me parece muy bien todo lo q dices, pero no tendría ser ella quien diera explicaciones  :pregunta: :pregunta:

Yo en plan policia q va para nada  :risas: :risas: :risas:, solo q no me parecía bien q en 2 post diferente se presentara con edades diferentes y demás  ??? ??? ???

Y que es lo q se aclaró, xq yo te dije nuevamente rebienvenido y me dijistes q a q venía eso, q eras nuevo, cuando tu antes eras wilson  :silvar: :silvar: :silvar:

Yo solo quiero saber xq dos nicks diferentes y xq hubo estasmovidas nada más, y en plan policia yo nunca voy  :lengua: :lengua: solo q no me gusta ir creándome nicks falsos, si hay movidas x algún motivo mejor por privado no crees  ;)

Ale tranki q este año no me darán la medalla x ser una buena policia o si  :Baboso: :Baboso:

kazama

Hola Haizea!

Chicas en el foro que sean de Bilbo solo conozco a Berdinda. A ver si se animan mas jeje :P. Te apuntas al torneo del21 de Julio? venga que cunata mas gente se anime mejor. Por cierto, creo que te conozco de vista... y no te recuerdo morena, quien es la de la foto? ;)

Saludos!

GMT

Y otro bilbainica!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Bueno, chicas de aquí pocasmuy pocas, pero para el torneo del 21J  aparte de Berdinda, ya está confimada la presencia de otro chica: Soni@!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Sonia

Y a tí quien te ha dicho que yo vaya   :pregunta: :pregunta:

Muy marujilla me estás saliendo no jajaja  :risas: :risas: :risas:

Nos vemos  ;)

GMT

que yo sepa estás apuntada en la lista!!! :risas:

Evohé

Bienvenida!

Jo, cuántos problemas y malentendidos está habiendo últimamente en el foro! Necesitamos un policía para que vele por nuestra seguridad! Yo voto por Soni@! 

Sonia

Gracias Evohé por la confianza  :alab: :alab: :alab: :alab: