[MADRID Cat. Esp. 3ª Jornada] Verymuchy vs Nastasse

Iniciado por NASTASSE, 04 de Junio de 2007, 22:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Buenas noches chic@s:

A falta de confirmación por parte de nuestra "secretaria", mañana a las 21 h. en el polideportivo de Getafe, dará comienzo el partido entre Verymuchy y Nastasse.
Teniendo en cuenta la calidad de los dos contrincantes y que en la pista central se estará jugando el encuentro entre Milinco y S_Reves, se espera un gran ambiente en los alrededores.

Y digo yo, quedemos como quedemos, juntarnos 4 foreros, parece que va a estar bien, eh? jejejej

Besitos
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Prad0

Buff, mañana Getafe capital mundial del tenis, la envidia de Paris..

NASTASSE

Fecha:  05/06/2007
Hora:    21:00 h.
Cancha: Pista 2 del Getaf Sport Center (la pista central ocupada por Milinco y S_Reves)
Temperatura:  22,3º

Resultado:

Nastasse      6      6
Verymuchy    3     4

Comienza el peloteo y rápidamente me acojoné. Puedo decir que no, que eran los nervios, el jugar el torneo...bla bla bla, me acojoné 100%. Tardé en acojonarme lo que tardó la pelota en cruzar la pista. Dios santo q derecha tiene Verymuchy. Pero claro... estabamos en campeonato, y lo importante es la imagen. Me cuidé muy mucho en que no se me notase. Yo, muy digno hacia lo posible por devolver los cañonazos que me venian.
Tras el peloteo, comienza el partido.

Comienza sacando verymuchy, y que deciros de su primer saque...... chiummmmm!!!!!!! el me ganó facil los tres juegos con su saque y a mi me costó mucho ganar el mio. Así nos plantamos en un 3-3 y ...... no me digais como, le rompí el servicio. De ahí hasta el 6-3 no puedo daros ningún dato. Yo creo que estaba tan concentrado que no me acuerdo ni lo que pasó.

El segundo set comienza con un break y rapidamente con un 0-2 para Very. Gano mi servicio 1-2. Cos su saque muy solido y muy dificil de atacar, llegamos al 1-3. Creo que en este juego estuvo la clave del segundo set. con 1-3 y 0-40 me agarré a la pista y acabé ganando el juego para luego poder romperle el servicio.
Ya con el 3-3 y creo que jugando un buen tenis por parte de los dos, llegamos al 4-4, rotura de servicio y en el ultimo juego pude consolidar la ruptura. 6-4

Datos de Verymuchy: Sin duda es el rival mas duro que he tenido en GOTENIS. Gran primer servicio, potente y joder como pesa. Segundo saque, muy seguro.
La derecha........ ayyyy la derecha. Me encanta el movimiento que tiene y su potencia.  :alab: :alab: :alab:

Datos de Nastasse: Tengo serios problemas con mi primer saque. No lo meto mi pa dios. Poco a poco me noto mas suelto con mi derecha y va entrando. Mi reves........ tengo que hablar seriamente con el, pq no se q coño le pasa....... esta escondido.
La verdad que me encanto jugar con Pedro. Es el primer partido que no juego con el freno de mano puesto y por eso me fui muy contento.

Datos generales: Fue dificil la concentración durante el partido, ya que podiamos oir los gritos de Milinco. "ahhhhhhhh" "jodeeeerrrrr" "ainssssss".
Sin duda lo mejor de la jornada de tenis, coincidir con los foreros......y los ratitos que estuvimos hablando. JUGONES, MAS Q JUGONES!!!! Un besito para ellos. :clapping:

P.D. Te he dado margen para tu crónica Pedro, pero al ver que te haces el remolón, ya la pongo yo, jejejejejej  ;)

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Milinco

Pos yo te digo una cosa si depues de hacer las cronicas cuando palmo me toca tambien hacerlas cuando gane (si es que gano claro), me doy de baja del foro como Bromichuela. ¿O al final no se dio de baja?. Gran cronica vecino y felicidades por tu ya segunda victoria. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

Prad0

marietti

Yo he tenido el placer de jugar con los dos, y debe haber sido un partidazo, porque vaya dos jugones (a lo mejor ya me he enfrentado a los dos mejores del Torneo y empiezo a ganar algún set a partir de ahora...  ::) . Enhorabuena, nastasse, y suerte verymuchy para el próximo.

S_revés!!!

Pedazo de crónica Nastasse!!! :alab: :alab:
Enhorabuena por el partidazo a ambos, cuando salísteis de la pista se os notaba que habíais disfrutado de lo lindo...
Y corroboro lo de los 'berridos' de Milinco, seguro que también eran para despistar, pero 'de lado a lado'... :muertorisa: :muertorisa:

Pedro, a contar tu versión, que te toca, porque yo creo que el amigo Nastasse se subestima, que mirando 'de reojillo' a vuestra pista, había un nivelazo por parte de ambos... y el saque... vaya bombas, por Diossssss!!!!!  :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Un placer compartir 'recinto' con vosotros, aunque fuese desde la 'central'... ;)

Nos vemos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

verymuchy

Saludos a todos.

Os juro que la cronica la hacia el vencedor del partido, jijiji, os lo juro.

Disculpad mi descuido.

En cuanto a la crónica, no hay nada mas que añadir. Esta perfecta.
Tan solo hacer mención del 2º saque de Nastasse. Buenísimo. Para los que liftamos, un aviso: si jugais con él en una pista rodeada de campos, si intentais liftar el resto de su 2º saque, preparaos a dar una vuelta por la campiña en busca de bolas.

Un placer jugar contigo Jose. Seguiremos dando guerra.
Un saludo. Verymuchy

verymuchy

jejeje

en el anterior queria decir: Os juro que creia que la cronica la hacia el vencedor del partido, jijiji, os lo juro.

S_revés!!!

Sí, sí, Pedro, no pongas excusas que te querías escaquear de contar tus paseos por el campo... :silvar:
Ahora entiendo esas excursiones tuyas hacia la maleza...ahora las entiendo... y yo pensando: "irán sobrados de tiempo, o faltos de bolas, no sé"... ;)
joder Nastasse, cómo te pasas, a ver si aflojamos las revoluciones del 'motorcito' no??? :o :o :o
:risas: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

verymuchy

Ya te digo, no te falta razon S_reves.

Parecia Maria danzando por los campos de Austria en Sonrisas y Lagrimas.

verymuchy

Y este domingo, que me toca jugar con Juan Pedro, creo que me convertire en Dorothy caminando por los campos de Oz.

A ver que pasa. Ya os lo contare....lo prometo (esta vez si)