Federer busca ampliar los horizontes del tenis

Iniciado por Franithur, 29 de Agosto de 2005, 14:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Franithur

he visto la web oficial de federer, www.rogerfederer.com ; hay un apartado ke se denomina ask federer... y puedes preguntar lo ke kieras y te responde supuestamente el en un determinado tiempo... ( supongo ke dias o meses XDD ). el caso eske he visto varias preguntas ke la gente ha hecho, clasificadas por equipamiento , juego en la pista... etc; me ha chokado ver como respondia ke usaba la ncode sixone tour con el avance de la nanotecnologia ( vamos no se lo kree ni el ke este usando la nueva); y cuando le han preguntado el peso de la raketa, solo se ha limitado a decir ke segun en el tipo de pista y donde juegue usa un peso u otro en la raketa ; hay ke bombardearlo a preguntas hasta ke nos diga ke peso y balance usa  :panuelo:

Safinator_Prince

yo conozco un australiano en internet del foro del wwarehouse que le ha metido a la n code 90  plomo...
me dice que ahora le pesa 455 gr....toma ya
LLena la naranja

papaya

En mi pueblo hay quien ya piensa en jugar con un jamón....No veas cómo tiene que despedir la bola...  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
"El tenis corre por mis venas..."

Mauritoones

Para que vamos a preguntar lo que pesa si su secretaria/o seguro que no lo sabe...
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Super_Tati

CitarEn mi pueblo hay quien ya piensa en jugar con un jamón....No veas cómo tiene que despedir la bola...

No papaya, no!!, pensaba que esto ya estaba superado!!! :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:
No target

alfonsan

paquillo63

Hombre yo creo que su secretaria si sabrá lo que le pesa... :muertorisa: :muertorisa:

berdinda

no creo que su secretaria sepa el peso de sus raquetas :ranting_w:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

No target

paquillo63

jafl

El suizo Roger Federer, número uno del ranking mundial, indicó en Ginebra que soñaba con organizar un torneo en Africa para hacer más popular el tenis en ese continente.

"Pensaba en un torneo de tenis en Africa, quién sabe, quizás uno de exhibición", dijo el suizo durante una conferencia de prensa. "Desgraciadamente, casi no hay torneos de tenis en Africa, sólo uno en Marruecos, y tal vez podemos hacer algo más al sur", comentó Federer.

Roger Federer espera realizar esta operación en colaboración con la empresa estadounidense de marketing deportivo IMG, con la cual acaba de firmar un contrato.

El ganador de 10 títulos en 2005 recordó que su madre era de origen sudafricano, país en el que creó a fines de 2003 una fundación que lleva su nombre y que tiene como fin ayudar a los niños desfavorecidos.

El bicampeón del US Open fue designado por el secretario general de la ONU, Kofi Annan, portavoz del Año Internacional del Deporte y de la Educación Física, que apunta a promover la salud, el desarrollo y la paz en el mundo a través de actividades deportivas.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php?action=post;board=15.0

pilinchin

Como idea no es mala.

¿ Pero esta gente - los tenistas- tien fechas libres ... pata más torneos ?  :pregunta:

Roger_Federer

El calendario esta completo.

Sería en caso de que comprasen algun torneo actualmente ubicado en otro sitio. En caso de ser exhibición, podría ser en pretemporada o en alguna semana libre por la davis
Cuanto menos bulto más claridad

Bulma

Me parece una buena idea! Pero crees que lo habrá pensado Federer o que a raiz del contrato que ha firmado con esta compañia se lo han hecho decir?

No sé en cualquier caso estaría bien que encontraran un hueco para hacerlo, me parece muy bien.

roesal

Cita de: Roger_Federer en 22 de Septiembre de 2005, 12:57
El calendario esta completo.

Sería en caso de que comprasen algun torneo actualmente ubicado en otro sitio. En caso de ser exhibición, podría ser en pretemporada o en alguna semana libre por la davis

O una semana que no haya Champions o copa del rey...
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET