Bolas para entrenamientos.

Iniciado por jg, 04 de Junio de 2007, 23:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jg

Buenas estoy buscando bolas para la escuela donde doy clase,quiero algo economico y...que no sea demasiado malo ;D estos son los precios que consegui para varios cajones ( a partir de 3 me los mandan gratis...):
-Penn X-Out a 50€
-Penn Premiere a 62€
-Tecnifibre Championship a 60€
-Wilson Championship a 65€
-Dunlop Brillance o Penn Championship a 68€...
Que me aconsejais??o que no me aconsejais??muchas gracias.

t@K

De todas las que has dicho, para mi sin dudar las Dunlop Brillance. Una gran bola.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

jg

DE precios sabeis algun sitio mas barato??

berni

ami m gustan mas las wilson que las dunlop,las brillance botan demasiado y pierden rapido el pelo,al cabo de poco tiempo se vuelven predolos de cuidao

Tenisman

pille un cajón de Tecnifibre Championship, y para dar clase a niños de iniciacion, puede pasar, pero para entrenar competicion, o para echar partidillos , son muy rapidas, no me gustan, no las recomiendo.

jg

Emtonces...no creo que las Tecnifibre vayan demasiado bien tampoco pa niños...aparte jugamos en cemento pulido q es rapidisimo con lo que...es posible que pruebe las X-Out...algun compañero que las probo dijo que no estaban mal para el uso que le queremos dar...

t@K

LAs x-Out tambien estan bien, y son las mas baratas. YO las compre en tengo tenis, y me costaron 48€ una caja...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berni

por ese precio tan bien,pero eso si se pelan rapidisimo