Consejo: Wilson Sting 110 o Head 5000?

Iniciado por Logan, 05 de Junio de 2007, 03:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

hola! soy nuevo en el foro , tengo esa duda....yo retome jugar al tenis , jugaba cuando era chico y me estoy por comprar una raqueta y mi presupuesto me da para esas q señalo en el titulo q salen 240 pesos argentinos ( 60 euros mas o menos )....mi juego es mas de colocar balones q de potencia si bien tengo un saque potente , y no juego muy seguido , solo fines de semana .....cual de esas raquetas q les señalo seria mejor para uds y cuales son las caracteristicas de esas raquetas, a mi me gusta mas wilson y creo q voy ppor la wilson sting....gracias , saludos !! y espero respuesta rapida xq no veo la hora de comprar , jaja

esta es la wilson : http://www.tennisya.com/detalle.asp?id_articulo=1326&id_categoria=1

Xeba

No conozco ninguna de las 2, pero si solo vas a jugar para pasar el rato comprate cualquier cosa..

Logan

magoote

Hola la Wilson esa no la conozco...pero la HEAD 5000 la use cuando empece a jugar tenis y la verdad que es muy buena, solida y lindo balnce y peso, por supuesto es para iniciarse no? pero podes comprarla tranquilo que esta buena..!!1

Saludos.
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

Logan

si , en realidad retome el deporte de mi infancia , tengo idea , todavia no le pego tan fuerte salvo en el saque , mi juego es mas de colocar....esas raquetas son de precios similares ( 55 euros aprox) por eso la consulta

Logan

otro consejo ? hoy me la compro estoy apurado