Hola a todos. Un nuevo forero

Iniciado por Meci, 05 de Junio de 2007, 12:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Meci

Hola a todos.

Tengo un amigo que me he habalado mucho de este foro ( muy bien por cierto) y he estado leyendo varios comentarios y opiniones y me gusta ver que hay gente con mucho nivel.

Yo soy un aficionado de 32 añitos, que me mola el tenis dominguero y divertido con mis colegas y ganar alguna que otra cervezita.

Veo que aquí hay gente que se o toma muy en serio. Yo desde luego me lo tomo como una forma divertida de hacer deporte y pasarlo bien.

Aprovecho la ocasión para saludaros y espero poder comentar algunas dudas que tengo.

CARLOS

Pues bienvenido al foro, Meci  :tomar_birras:

Anitaleg

josé luis

Sonia

Evohé

Bienvenido entonces! ya verás como además de aprender cosas sobre el tenis y encontrar nuevos compis para jugar, nos echamos unas risas, que la cosa está siempre animada, jajaja.

Meci

Me gustaría conocer a gente de Valencia o alrededores para jugar. :raquetazo:

A mis colegas de finde  :tomar_birras: los tengo más que vistos  :dormir: y me gustaría jugar con más gente.  :bounce:

Pienso que eso me hará mejorar  :fuerte: y con el nivel que hay en este foro la peña debe jugar de maravilla. :Baboso:

Me ofrezco para ser "Sparring" :bash: No seais demasiado crueles... :muertorisa: :llorar:

Ingrid

t@K

Bienvenido¡¡¡

de valencia y alicante somos muchos. Seguro que alguno quiere hechar un ratillo contigo.

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

roddick_E10

10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

liftado

Bienvenido, ya verás como el tenis engancha!!

lendl

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

alex

bienvenido al mejor foro de tenis :panuelo:

Princeofcats