AMISTOSO MADRID??????????

Iniciado por linchy, 05 de Junio de 2007, 17:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linchy

Hola,

parece que estoy mejor del codo y el trabajo me ha dado un respiro asi que si alguien se anima podemos reservar pista,a partir de las 8, puedo reservar las pistas del Retiro o de la FMT.

A ser posible para el Jueves pero tb puedo el Miercoles.

Un saludo y animarossssss
2008:
  nada de nada pero todo se andará

linchy

Ya tengo compi para el Jueves en principio,

falta concretar hora y lugar pero el partido promete.

Gran revés frente a derecha aceptable.....................

2008:
  nada de nada pero todo se andará

S_revés!!!

Confirmado linchy,
el jueves nos batimos en duelo en un amistoso forero inter-categoría (cuántos adjetivos...  ;)) en Palomeras, 20h.
(Con lo de 'gran revés' nadie apostaba por que tu rival fuese yo... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:).

Seguro que pasamos un buen rato, aunque seguro que tu derecha es más que aceptable... :alab:
Saludos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Buenobuenobuno, que puede ser que a esa hora haya otro superduelo marietti Prad0, no se si en Palomeras o en moratalaz...ya veremos si la capital del tenis pasa de Getafe a Palomeras en solo 48 horas...

S_revés!!!

Prad0, si lo vas a intentar en Moratalaz o Palomeras, creo que ya no quedaban pistas. En Moratalaz nada, y en Palomeras creo que la nuestra era la 'ultima'... :silvar:
Pero bueno, intentadlo, y a ver si coincidimos allí, para que veáis de quién ha aprendido Federer 'la clase'... :risas: :risas: :risas:

Saludos campeón, y si no nos vemos, ya nos contarás en tu crónica  ;D ;D ;D!!!

marietti

Queda una en Palomeras, S_revés pero hay que cogerla el mismo día, así que lo intentaré mañana por la mañana. Estaría bien juntarnos en Palomeras que yo todavía no conozco apenas a nadie.

S_revés!!!

Vaya, se 'guardan' pistas para reserva en el día... :o :o :o
Pues ojalá nos juntemos allí los 4, así que A MADRUGAR PARA RESERVARLA!!!
Recuerdo un día jugando con gaudenzio, que coincidimos allí con máquenro y r@ul, y estuvo muy bien. Ayer en Getafe nos juntamos Milinco, Nastasse, Verymuchy y yo, y estuvo genial también.

Y por lo de no conocer a mucha gente no te preocupes, que seguro que en unos meses ya no tienes ese problema. Y cuando quieras, cuenta conmigo para jugar!!!

Ya me contaréis, suerte, y espero veros allí!!!

Prad0

joder, pues yo tengo que pillar pista el viernes en moratalaz, para el torneo, que juego contra julijulijuli campeooooon