Con que Raqueta esta jugando Cañas ?

Iniciado por gefe, 05 de Junio de 2007, 17:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gefe

Hola,
Alguien sabe con que Raqueta esta jugando Willy Cañas ?, porque aparecion con la Wilson toda negra.
Seguira usando la "nPro Surge"?

gracias,
Fer
El ser es uno que se despliega en una infinita multiplicidad

gefe

Cita de: gefe en 05 de Junio de 2007, 17:46
Hola,
Alguien sabe con que Raqueta esta jugando Willy Cañas ?, porque aparecion con la Wilson toda negra.
Seguira usando la "nPro Surge"?

gracias,
Fer

Encontre la respuesta en un diario de Argentina La Nacion, les adjunto el link a la  Nota.

Resumen de la Nota:

La extraña raqueta negra de Willy Cañas
Guillermo Cañas está jugando con una extraña raqueta Wilson negra. "Cambié hace poco, porque el modelo que usaba no lo fabrican más. Las probé y me gustaron. Tengo seis y me van a traer ocho más. Esta despide un poquito más, pero es muy, muy parecida a la otra", explicó. Como todavía la marca no las lanzó al mercado, Cañas juega con un modelo sin "decorar", pero con el logo pintado en las cuerdas.

Slds,
Fer

Noble Bruto

Tambien las hermanas Wiliams están jugando con una Wilson negra.. :pregunta:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Roger_Federer

puro marketing. Dudo mucho que Cañas haya cambiado de raqueta

La de las Williams puede ser una blade por el trocito blanco del protector superior. Las mujeres no son exquisitas en el tema de las raquetas y cambian con mas facilidad, y muchas juegan con raquetas de serie cosa que en los hombres pasa poco
Cuanto menos bulto más claridad

Noble Bruto

lo que más me había extrañado es que hayan dejado, además las dos a la vez, las paelleras hammer que han usado siempre en especial Serena.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Roger_Federer

creo que es la blade oversize la que usan

berni

pierce1

:risas:

joer

por que le llamas paelleras

yo tengo una
(pronto espero tener por fin la yonex)
y tiene la pala muy pequeña(o como se diga)
Huracan canario - Vamos Carla!

berni

si pues la yonex de mary ya no aparece ni en tw desde hace unos dias,dificil va estar que la consigas,pero animos......go mary  :risas: :risas: :risas:

pierce1

bueno

possss

encontre una tienda
al laito de casa

bueno...a unos 50 km  :risas:

a ver
tengo que mirar si ahi la tienen
porque ..bueno tengo que comprar una
y luego cuando  mary se ret**e pues ya compro esa

o sino cojere la rd ti 70 o 40(creo que es asi)

y si no...

a jugar con la otra que tengo o a encordar la hammer  :risas:
Huracan canario - Vamos Carla!

gefe

Cita de: Roger_Federer en 05 de Junio de 2007, 22:31
puro marketing. Dudo mucho que Cañas haya cambiado de raqueta

La de las Williams puede ser una blade por el trocito blanco del protector superior. Las mujeres no son exquisitas en el tema de las raquetas y cambian con mas facilidad, y muchas juegan con raquetas de serie cosa que en los hombres pasa poco

Yo tambien dudo mucho que cambie de raqueta, pero reconozco que me llamo la atencion verlo jugar con la wilson toda negra... :pregunta:

fernand

no creo que dejen de fabricar las raquetas , eso si son 28" las de willy . pero ni idea o sino todos los que tienen las prestige`s . que pasaria .

Roger_Federer

hay ciertas raquetas que no se dejan de fabricar. En todo caso las pueden dejar de comercializar para la gente de a pie, pero para ellos las siguen fabricando

berni

Cita de: Roger_Federer en 06 de Junio de 2007, 23:05
hay ciertas raquetas que no se dejan de fabricar. En todo caso las pueden dejar de comercializar para la gente de a pie, pero para ellos las siguen fabricando
a nosotros nos encasquetan esas supuestas nuevas tecnologias y nos clavan el precio......
aun asi bien es cierto que algunas son mas o menos verdaderas y noto que m gustan mas que modelos antiguos,pero otros ni de coña

Franithur

cañas lleva una 6.1 18x20 como gaudio y muchos mas. por una parte, pienso ke seguira con su 6.1 classic 18x20 , y se la pintaban como una surge desde hace tiempo; lo ke me extraña eske se la pinten de negro porke el modelo no este todavia en el mercado, porke normalmente siguen con el modelo pintado ke llevaban hasta ke salga ese modelo nuevo, como deferer de la ncode a la Kfactor.. etc; igual si ke ha cambiado de raketa, otra cosa eske sea de las nuevas, pero yo me fije en la negra , y está claro ke sigue siendo la mismita wilson ke lleva siempre, el mismo aro, perfil, los pws... la mismita forma ke la 6.1 , yo pensaba ke eske habia roto el contrato con wilson y por eso la llevaba negra, como ferrero u otros..