Nalbandian es el 3ero del mundo

Iniciado por Logan, 05 de Junio de 2007, 20:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

uds son casi todos españoles , queria saber q opinaban sobre el juego de david , yo creo q es el mejor tenista argentino lejos , su variedad de golpes es notable , mas su reves con angulos cerrados , una sensibilidad envidiable.......lastima q no es un obsesionado del tenis y tiene otras actividades como el rally ,y su punto debil es el estado fisico , pero yo creo q a pesar del ranking es el 3er mejor jugador del mundo detras de nadal y federer , y hasta el mismo federer dijo q para el era el mas talentoso y perdio la oportunidad , q opinan de el ?

SaqueVolea

En mi opinión, lo de que es el mejor argentino es indiscutible y se ha visto comparando el partido que hizo el domingo contra Davydenko con toda su barriga, con el que ha hecho Cañas, el cual no ha hecho más que km y km.

Sino es el 3º del mundo, pues anda por ahí, me parece mejor que Davydenko porque tienen estilos similares pero Nalbandián tiene mucho más toque. Yo creo que la discusión actualmente está con Roddick y Djokovic. El serbio es tan completo como Nalbandián, ya que rinde en todas las superficies y Roddick, aunque no tiene tanto talento como David, es más regular y es un buen jugador en el Open Australia y un jugador temible en Wimbledon y Open USA.

Eso sí, para ser el 3º, al menos tiene que disimular un poco la panza.

CARLOS

Para mi no sé si el tercero, pero un top 5 virtual sin duda

cedric_pioline

Estamos en la eterna discusión....Y si nalbadian estuviera entrenado...y si estuviera físicamente al 100%...y si coriera como Nadal...Pues en ese caso NO SERÍA NALBANDIAN.
A los jugadores no hay que analizarlos por lo que podrían ser,sino por lo que son. Y Nalbandián es un jugador con gran talento pero una mierda de físico.Es ahí donde reside el gran mérito de Federer o Nadal: están físicamente como toros sin perder ni un ápice de talento. O el ejemplo de Agassi,machacando a jugadores 15 años más jóvenes.
Nalbandián ha sido y es un gran tenista y ya está.A lo mejor si entrenara como Nadal ,en los partidos no podría ni con la raqueta. Davydenko,en mi opinión es mucho más tenista que Nalbandián.

berni

para mi top 3 y si se cuidase algo,cuidadin nadal y federer

Logan

no lo creo , actualmente si es mejor davydenko , pero cuando nalbandian esta aunq sea al 80 % fisicamente siempre le gano...el ruso no podria dar vuelta un 6-7 6-7 vs federer como en la final de shangai de 2005

MathiU

Ya estuvo 3 del mundo y top ten durante años, es un super clase juega muy fácil pero además de sus 6 kilos de más, tiene otras prioridades en la vida además del tenis, el tipo es feliz asi y no va a cambiar su vida.

A Davydenko no le alcanza su tenis, mentalidad y ni siquiera su buen estado físico a diferencia de Nalbandian como para ganarle al menos 1 vez a Federer que lo tiene de hijo desde hace 6 años.

roddick_E10

Cita de: SaqueVolea en 05 de Junio de 2007, 20:47
En mi opinión, lo de que es el mejor argentino es indiscutible y se ha visto comparando el partido que hizo el domingo contra Davydenko con toda su barriga, con el que ha hecho Cañas, el cual no ha hecho más que km y km.

Sino es el 3º del mundo, pues anda por ahí, me parece mejor que Davydenko porque tienen estilos similares pero Nalbandián tiene mucho más toque. Yo creo que la discusión actualmente está con Roddick y Djokovic. El serbio es tan completo como Nalbandián, ya que rinde en todas las superficies y Roddick, aunque no tiene tanto talento como David, es más regular y es un buen jugador en el Open Australia y un jugador temible en Wimbledon y Open USA.

Eso sí, para ser el 3º, al menos tiene que disimular un poco la panza.

Las dado en el clavo.
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

Contradanza

Creo que todos tienen razón pero desde luego a mi muy pocos tenistas me ofrecen el placer de disfrutar de un buen partido de tenis como lo hace Nalba. El es capaz de hacer cosas diferentes con la bola. Puede restar saques de 200 km metido dentro de la pista y parece que lo hace sin dificultad. Tiene dos derechas y las dos golpean plano, liftado y cortado con facilidad (¿cuantos tenistas pueden decir eso?). No he visto a otro tenista más capaz de cambiar la bola de un lado a otro de la pista sin fallar. Su físico no es el óptimo comparado con el de los tenistas de élite, pero decir que es una mierda es una equivocación y además fea. Nadie que no sea muy bueno en todo llega al top 10. Todos tienen buena cabeza, buenas piernas y todos los golpes buenos sólo que en liza unos con otros, las diferencias se ven agrandadas.

Espero a un gran David en Wimby. Este es su momento o al menos lo ha sido durante muchos años. Yo a Nalba lo quiero como es y espero que sirva de ejemplo su talento a muchos jugadores nuevos. Creo haber leído que de junior disputó varios torneos importantes con Fed y que eran los mejores de su generación.

roddick_E10

Si tambien Roddick en Junior gano Wimblendon y Aus Open....xD
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

Feña Gonzalez

hasta gonzalez gano el roland garros y el us open en junior y fermino un año como numero uno..
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Lord_Federer

contradanza no le prestes atencion al q dice q el fisico
de nalbandian es una mierda..
por q ese no sabe nada habla por q es libre...
si es un toke malo el fisico pero usar palabras despectivas
por envidia es algo desleal...

cedric_pioline

Todo lo envidioso que quieras...pero en el partido con Davydenko casi tiene que pedir oxígeno....El ruso le hizo correr de lo lindo ajajjaja

Logan

lo q pasa q este muchacho cedric pioline quiere llamar la atencion con un titulo rimbombante para q todos escriban.....o sea q compensa su falta de conocimiento de tenis con la polemica

cedric_pioline

Oye Logan..quieres que te pase el link de un foro sobre literatura asiática para que escribas lo mismo? es que no haces más que poner lo mismo en todos los posts.