¿ Quien llega a la final de Roland Garros ?

Iniciado por Cevico, 05 de Junio de 2007, 21:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Ahi va mi apuesta para lo que queda de torneo:
Andreev - Djokovic....3-1
Nadal - Moya.... 3-0

Semis: Davydenko - Federer.... 3-2
          Nadal - Andreev....3-0

MathiU

Ojala sea Charly Moya pero es prácticamente imposible.

Ya está clara la final, Nadal - Federer.

El ganador ya es otra historia...

DonRaF

Según como quedaron las semis

Claramente y inevitablemente la final será: Nadal vs. Federer

No creo que Moya pueda hacer mucho, pero si tiene un día inspirado, quien sabe, luego viene el serbio.. así veremos.

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

GANDALF

Si eso es asi te mandamos un jamon los del foro, Noble Bruto.

Hay va la mia.

Nadal-Moya, 3-1
Djokovic-Andreev, 3-2

Nadal-Djokovic, 3-1
Federer-Davydenko, 3-0

y la FINAL CEVICO AQUI ME JUEGO EL JAMONAZO QUE ME VAS A MANDAR, Nadal  :campeon:, en 3
por 6-0 le devuelve el 0 de la final de Wimblendon y de Hamburgo, Nadal perdona pero no olvida. 7-5 Federer sube de nivel se pone super suizo nivel 4 y le sale rabo y todo, pero palma, la bola le bota demasiado. y 6-2, Federico pone cara de vinagre pero del malo de ese que vale 1 euro en el Carrefur, y se desespera.

Y despues Wimbledon y a seguir hablando de to!!!!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Noble Bruto

Vale, pero luego no te quejes... ni te escaquees, yo pongo las  :tomar_birras:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

alfonsan

josé luis

Me gustaría Moyà y Federer, y si es contra Henin, no me dolería que perdiese Shara.

Passing Shot

Federer-----
                                    |
                                     -----Federer-----
                                    |       (3-1)        |
                    Davydenko--

Djokovic----                                           ---------NADAL (3-2)
                |
                ---Djokovic-----
                |    (3-2)         |
Andreev----                                           |
                                      -----Nadal------
Moyá-------                             (3-1)
                |                    |
                ---Nadal--------
                |   (3-1)       
Nadal-------

PD- Si después de la matada que me he pegado con los "santo"s palitos no acierto vamos... cojo el primer puente que encuentre y...

Cevico

GANDALF...¡¡¡..vete eligiendo denominacion de origen del porcino...que si aciertas lo tienes en casa..¡¡¡¡...... :tomar_birras: :tomar_birras:

Muy currao...passing shot.....si aciertas, habra merecido la pena.... ;D

SaURoN

si hay una cosa clara es que a Federer para hacerle un rosco tiene que estar lesionado. Con esa facilidad para sacar y definir es practicamente imposible que pierda un set 6-0.

Yo creo que la final va a ser Nadal-Federer, y tengo dos opciones que una de las dos va a pasar seguro.

O gana Federer en 5 sets, o gana Nadal en 4.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Lord_Federer

Nadal y Federer.. otra no me imagino
y tampoco otra no kiero

novoagassi

Pienso que es muy dificil que no se repita una final nadal - federer. Jugando al nivel de hoy veo casi imposible que nadal pierda con el serbio, incluso que ceda un set. Si davydenko juega un partido serio, sin nervios y sin respeto hacia federer, creo que le puede dar un disgusto. Lo mismo gana federer de calle que se da un partido de 5 sets. Pienso que nadal se puede beneficiar de esa semi, ya que, creo que el partido, gane quien gane, será muy duro y el ganador llegará tocado a la final. No he visto a un federer invencible como muchos decían que iba a ser en este torneo, asi que, o da un giro brutal, o no ganará este año tampoco su querido roland garros.

martha

Yo apuesto por Nadal vs Federer. Y creo que en el fondo Nadal tambien lo quiere para devolverle asi lo de Hamburgo.  :panuelo: :panuelo:

Solidus

Cita de: novoagassi en 06 de Junio de 2007, 17:18
Pienso que es muy dificil que no se repita una final nadal - federer. Jugando al nivel de hoy veo casi imposible que nadal pierda con el serbio, incluso que ceda un set. Si davydenko juega un partido serio, sin nervios y sin respeto hacia federer, creo que le puede dar un disgusto. Lo mismo gana federer de calle que se da un partido de 5 sets. Pienso que nadal se puede beneficiar de esa semi, ya que, creo que el partido, gane quien gane, será muy duro y el ganador llegará tocado a la final. No he visto a un federer invencible como muchos decían que iba a ser en este torneo, asi que, o da un giro brutal, o no ganará este año tampoco su querido roland garros.
Pues yo sí que veo a Federer muy fuerte. Cuando ha tenido necesidad de forzar, no ha tenido problema en hacerlo y llevarse los partidos con claridad. Me sorprendería que Davidenko lo llevara al límite.
La final, la que estaba cantada y se sabía desde hacía meses, Nadal-Federer.