EL GRAN SABIO: WAYNE FERREIRA.....

Iniciado por Cevico, 05 de Junio de 2007, 21:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

El sudafricano Wayne Ferreira dice que Rafael Nadal ganará Wimbledon antes de que el suizo Roger Federer lo haga en Roland Garros

El sudafricano Wayne Ferreira, de 35 años, tenista que disputa el circuito senior, opinó que el suizo Roger Federer "no ganará el Abierto de Francia, mientras Nadal (Rafael) no se lesione".

Ferreira apuntó que Nadal "ganará en el césped de Wimbledon antes que Federer en Roland Garros".

"Creo que si Nadal vence en Francia y en Wimbledon este año, puede convertirse realmente en el número uno del mundo", añadió Ferreira.

Aaammmeeennnnn.....¡¡¡¡  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Gekkue

Igual no gana ninguno de los 2 en el otro Grand Slam de su rival. Podría ocurrir y no sería descabellado.

De todas formas, lo que dice no me parece totalmente justo, porque guiandonos por los resultados, Nadal "únicamente" tiene una final en Wimbledon mientras Federer tiene una final y una semifinal habiendo ganado varios títulos más en esta superficie (tierra batida).

Luego dice que no lo ganará mientras no se lesione. ¿Que pasa, que no puede perder Nadal?.

Y lo del número uno, pfff... demasiado suponer.

SaURoN

Wayne Ferreira???? Y que ha ganado ese??? Algo importante?? Algun GS???

Yo lo de los ex-tenistas soltando frases para la posteridad lo veo ya excesivo. Que se dedique a sus labores porque como pronosticador lleva la misma fama que Santana.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

berni

Cita de: SaURoN en 05 de Junio de 2007, 23:57
Wayne Ferreira???? Y que ha ganado ese??? Algo importante?? Algun GS???

Yo lo de los ex-tenistas soltando frases para la posteridad lo veo ya excesivo. Que se dedique a sus labores porque como pronosticador lleva la misma fama que Santana.
sauron de todas maneras que mas da el numero de gs o titulos que tenga pa dar su opinion sobre una pregunta que le hacen??
no lo crees asi??

SaURoN

Ya ya. No se me ha entendido. No queria quitarle valor a su opinion, simplemente que ahora parece que es la epoca de dejar grandes titulares para la posteridad por parte de los ex-tesnitas, ya sean a favor de Federer o de Nadal, y creo que no hacen mas que equivocarse.

Hace poco lei que alguien dijo que Federer nunca ganaria a Nadal en tierra, y el año pasado escuche que Nadal en hierba no tenia opciones con esa derecha.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

berni

Cita de: SaURoN en 06 de Junio de 2007, 00:26
Ya ya. No se me ha entendido. No queria quitarle valor a su opinion, simplemente que ahora parece que es la epoca de dejar grandes titulares para la posteridad por parte de los ex-tesnitas, ya sean a favor de Federer o de Nadal, y creo que no hacen mas que equivocarse.

Hace poco lei que alguien dijo que Federer nunca ganaria a Nadal en tierra, y el año pasado escuche que Nadal en hierba no tenia opciones con esa derecha.
ok,todo comprendido,llevas razon en lo de las declaraciones de algunos,parece que las dicen por decir sin pensarselo mucho

Cevico

son demasiado claras y categoricas las declaraciones, para no ser pensadas.....lo tiene muy claro.....otra cosa es que acierte... :pregunta:

alfonsan

O que lo diga sin darle importancia.

cedric_pioline

Que falta de respeto a un gran jugador como Wayne Ferreira,que encima ha ganado 2 veces a Federer,ganándole el head-to-head.

Las declaraciones no es q sean categóricas . Simplemente las traducciones hacen eso.Y s ebusca el titular por parte de la prensa.

Contradanza

Me da igual que Ferreira sea un gurú o un chafalmejas. Es un pro con dilatada experiencia y me da gustirrinín que diga eso aunque no me lo crea. ¿Es posible?. Desde luego que sí y también que Hewitt gane el US Open este año y RG el que viene y consiga el GS de carrera antes que Fed y que Wimby lo ganen Myrnyi o Karlovic. Desde luego ninguna de esas posibilidades parece muy probable pero yo no habría dado un chavo por Rafa en la final de Wimby el año pasado y en cambio llegó.

De Fed oimos muchas alabanzas de este tipo así que no está nada mal oirlas dichas de Rafa por alguien que no es un fan español.

alfonsan

Hombre, yo creo que SaURoN lleva razón en el fondo, ya les vale a los extenistas con el tema Nadal - Federer sentando cátedra y fallando más que la bruja Lola, jejejeje.

De todas maneras, si Ferreira, exprofesional hasta hace poco, debería estar callado y no comentar sobre el tema por no haber sido número 1 del mundo ni ganado GS, entonces este foro se queda sin un solo mensaje, mas bien es al contrario, ¿quienes somos nosotros para decirle a Ferreira si sabe o no de tenis?, aunque sus declaraciones son más de forofismo que técnicas jejeje, estoy seguro que si te sientas a hablar con él te llevarías una impresión distinta.

Garoto

Waine Ferreira forofo de Nadal ? lo dudo. No conozco mucho al personaje pero  sus declaraciones son muy rotundas:
"Federer no ganara RG a no ser que Nadal se lesione", es contundente y no veo por donde se puede manipular estas palabras, a no ser que las haya dicho en tras una noche de juerga, pero ?no dicen que los borrachos y los niños dicen siempre la verdad ?.     :tomar_birras:

juanzenaguer

Nadal ganar Wimbledon. ¿por que no?
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

supertenista

Cita de: juanzenaguer en 08 de Junio de 2007, 12:59
Nadal ganar Wimbledon. ¿por que no?
de momento llego a la final el año pasado ;D

Cevico

si señor....Gran sabio Waine Ferreira escucharemos tus pronosticos con atencion..... :alab: :alab: