Novato perdido

Iniciado por BuS_K, 05 de Junio de 2007, 23:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BuS_K

Buenas a todos/as! Soy nuevo en el foro y nuevo en este deporte, os cuento:
Tengo 19 años y de pequeño había hecho clases de tenis, nada serio. Ahora he vuelto a retomar este deporte, pero jugando poco por ahora (un par de veces al mes). La verdad es que me defiendo como puedo, mi nivel es bajo pero almenos paso las bolas y las puedo colocar (aunque muchas van fuera) :P
Tengo una raqueta que me la regalaron de peque pero que es medida adulto, es una raqueta decathlon de aluminio, de 325 gr. Aquí va mi problema y espero que me podáis ayudar:
De entrada noto que es bastante pesada, y me cuesta un poco manejarla. Por otro lado, me cuesta mucho golpear los golpes al fondo de pista, le tengo que pegar con mucha fuerza y me cuesta llegar. Como la raqueta es antigua (debe tener unos 6 o 7 años), pensé que era problema de cordaje, pero en decathlon me aconsejaron que no derrochara dinero en un cordaje nuevo para esta raqueta, ya que no notaría diferencia en cuanto a potencia, que es lo que por ahora busco.
No tenía pensado gastarme dinero en una raqueta nueva, pero el otro día probé una Heat de frontenis (con más superficie de paella), y la verdad es que mi nivel mejoró notablemente, sobretodo en potencia.
Ahora estoy indeciso: por el momento no juego regularmente, pero me gustaría hacerlo. No sé si con el tiempo, llegaré a acostumbrarme a mi raqueta, o si por el contrario es demasiado pesada y lo mejor sería comprarme una nueva. Mi presupuesto es limitado, aunque por el nivel que tengo creo que suficiente, unos 60-70 euros. En el decathlon me han recomendado una artengo de 69 euros, dicen que comparable con muchas de marca sobre los 100 euros :s. Realmente estoy un poco perdido, nose si sobrevivir con mi raqueta, o hacer un pensamiento y adquirir una nueva. Si es así, que raqueta me recomendáis para mi situación?