DONDE SACARME EN MADRID EL TITULO DE PROFESOR DE TENIS?

Iniciado por nano, 05 de Junio de 2007, 23:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano

ola donde puedo sacarme el titulo de profesor de tenis? decirme donde y numeros de telefono. gracias
el cordaje siempre es y sera el motor de tu raqueta. sal a la cancha y lucha hasta conseguir la victoria. LA VIDA SIEMPRE NOS BRINDA UNA OPORTUNIDAD MAS.

ainohac

Hola, para ser profe de tenis hay diferentes niveles, te tienes que informar en la RFET, en la web vienen las fechas de los cursos segun el nivel que quieras www.rfet.es

0sele

hay dos sitios la federación y el registro profesional de tenis mira los dos.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

david_ag_87

Oye osele y es el mismo titulo? Es que estoy leyendo como va en el R. Profesional, y pone que si dependiendo de los resultados que saques te dan una titulación u otra...

0sele

no son los mismos, yo hice el del rpt porque een 4 días lo tienes, y no tengo tiempo para estar todo el verano con el curso de la fede.además es más facil el de la rpt.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

0sele

si depende de la puntuación que saques,pero vamos que es mu fácil sacr la máxima puntuación en el nivel 1
Volkl DNX 9

david_ag_87

Ah ok, muchas gracias por la aclaracion osele.

Por cierto, a ver cuando quedamos para jugar un partidillo o pelotear!

Ladrero