¿QUE HACEIS CON LAS BOLAS USADAS?

Iniciado por mfa, 06 de Junio de 2007, 11:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mfa

Tengo unas cuantas bolsas llena de bolas usadas y no se que hacer con ellas, me da pena tirarlas. Me gustaria saber que suele hacer el personal con las bolas usadas ¿las tirais a la basura?
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

orcoss

O las uso para sacar o para pelotear en la pared... antes el destinatario era el perro pero como ya no hay....

ainohac

Yo tengo un perro que las adora y destroza simultaneamente.

No las tires, a mi muchas veces cuando he estado dando clases los niños que van por las pistas a jugar te piden algunas.

Sirven tambien para meterlas en los abrigos cuando hay que lavarlos asi no se apelmazan las plumas.

borja

Yo se las doy a mi hermano, que tiene 6 años, cuando de repente le doy 15 botes se pone mas contento que unas castañuelas.
YONEX RDX 500 MP x3

liftado

Las que no están muy zurradas, a un cubo, para sacar cuando tienes tiempo y no tienes compi. El resto las suelo dejar en algún lugar donde sé que algunos niños van a cogerlas o así.

berni

Cita de: liftado en 06 de Junio de 2007, 15:33
Las que no están muy zurradas, a un cubo, para sacar cuando tienes tiempo y no tienes compi. El resto las suelo dejar en algún lugar donde sé que algunos niños van a cogerlas o así.
lo mismo hago yo

Cengusiento

Yo las que están pinchadas o en muy mal estado las tiro, directamente. El resto, las amontono en una bolsa y las aprovecho bien para sacar bien para tirar bolas en ocasiones.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

martha

Pues  es que es un rollo, normalmente se las entregabamos a un conserge del polideportivo, para que sus niños jugaran, pero ultimamente como desechamos un  bote a la semana al final las tenemos en una bolsa en casa hasta que acaban en la basura.

Tambien sirven para cuando estas muy extresado, irascible e irritado, lanzarlas hacia arriba en la cancha de tenis, la verdad es que eso libera algo de tension.  :toques: :toques:

mfa

Esta bien la cosa, me quedo con varias respuestas:
- la del perro esta bien, pa el que lo tenga claro...
- la del hermano pequeño mola, pero idem que la anterior...(algun sobrino...ya vere)
- los de los abrigos mola...se lo dire a la jefa (a ver si no me tira las bolas a la cabeza...)
- y lo de lanzarlas hacia el cielo para combatir el estress, no coment...

Le dare una pensada, aunque lo de practicar el saque me parece la mejor opcion.

un saludo a todos
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

cyrano

yo me compré un carrito y ahi van parando las medio decentes, para sacar y tirar bolas. las muy penosas, a la papelera de las pistas.
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ISÁCASI

Yo tengo perro y aunque es imposible entrenarle de recogepelotas se lo pasa pipa
destrozándolas y enseñando los dientes si se la intentas quitar.

Lo de los saques es muy recurrido, pero lo que más me gusta es romperlas en el frontón    :fuerte: :Baboso: :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Roger_Federer

yo las hecho a uno de los carros de la escuela. Las de los niños en edad salvaje nunca son nuevas y ahi que van
Cuanto menos bulto más claridad

CHENKO

Al lado de la cancha de tenis que hay en el lugar donde vivo, hay una pequeña laguna donde hay lagartos.
Asi que, hago saques lo mas alto y fuerte que pueda..............
Que la suerte los acompañe

UNDERGROUND

:toques: UNA VEZ LLEGARON ESOS NIÑOS QUE VAN COMO DE 10 A JUGAR TENIS Y TIENE 1 PELOTA TODA SIN PELOS, VIEJA, Y QUE YA NI DA BOTE ES MEJOR REGALARLES LAS PELOTAS A LOS FUTUROS TENISTAS.

CUANDO ERA NIÑO JUGABA CON UNA SOLA PELOTA  :llorar: :llorar:  Y SE LO QUE SE SIENTE TENER QUE IR A BUSCARLA SIEMPREEE...

Y LO DEL PERRO MMMM EL TIENE COMO 15 PELOTAS POR ESO NO MAS AL PERRO  :fuerte: :fuerte:

Azrael

yo tambien se las doy a los niños , incluso algunos van a casa a pedirmelas, da gusto ver la cara que ponen cuando se las das
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg