maquina de encordar

Iniciado por Tenisman, 06 de Junio de 2007, 12:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenisman

se me ha roto roto la sujecion central de mi maquina de encordar, es manual marca eagnas, la compre hace 6 años, y donde lo compré me comentan que van a intentar contactar con el fabricante a ver si tiene, pero que es dificil porque ya no se fabrica este modelo.

sabeis algun sitio que pueda llamar?
utilizo bastante la maquina y no quiero tirarla, os agradeceria vuestra ayuda, gracias

Roger_Federer

puedes poner una foto de la maquina
Cuanto menos bulto más claridad

Tenisman

te la mado por correo que el archivo es demasiado grande y no me deja adjuntarlo

Tenisman

Roger_Federer

Tenisman

acabo de enviartelo de nuevo con dos fotos a tu correo de yahoo.

Roger_Federer

he recibido un correo con una foto. Buff, la máquina parece antigua.

En un principio pense que podía tratarse de algún modelo que se comercializase aqui todavia bajo otra marca (aunque las venden en tengo y match ellos no las fabrican), pero ese modelo parece antiguo y si que va a ser complicado

mira este link, en la foto no aprecio si es esta. Quizás puedas pedirlo directamente a eagnas

http://www.eagnas.com/gifl/h40.gif

Tenisman

es parecida pero exactamente no es, probaré a contactar con la marca aver...

gracias de todas formas.

sino encuentro nada, intentaré llevarlo algun herrero, a ver si pueden hacer algo,  por lo menos que me valga para encordarme a mi.

Roger_Federer

si encuerdas mucho creo que comprar otra nueva tampoco sería mala idea.

Tenisman

encuerdo para mi preferentemente, y en ocasiones me encargan alguna, realmente nose si me merece la pena, tengo que pensarlo. esta que tengo que te envie la foto, me costo 360 euros hace 6 años, mas o menos. y ahora por una pieza, se queda inutilizada. me da miedo que se deforme  la cabeza de la raqueta a la hora de encordar, la unica que he encordado así ha sido una vieja para probar, y no se ha deformado, le he puesto la pieza rota, pero lo que hace es  presionar el punto de la raqueta entre la maquina y la rosca de arriba, y aguantó, pero no lo veo para arriesgarme con mis raquetas que juego.

asi que me buscare la pieza sino la encuentro, me pensare eso de comprarme alguna.

quinocho

En todotenis me cobran 6 euros por encordar la raqueta si les llevo yo el cordaje, aunque tienen cordajes de todas las marcas y tipos.  Si es casi solo para tu uso, quizá no te merece la pena comprar una máquina. Además, los cordajes de polyester actuales (Luxilon, polyplasma, etc..) duran bastante y en mi caso las llevo a encordar con  mucha menos frecuencia que antes.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

Tenisman

lo tendre en cuenta lo de la tienda, lo  malo es el desplazamiento, gracias quinocho

quinocho

Por eso no te preocupes, cuando quedemos para jugar me la traes y yo la llevo y la recojo de la tienda, te la doy  el dia siguiente que nos veamos. Vivo muy cerca de la tienda y no me supone ningun trastorno. 
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro