MAD. Cat.1ª - 3ª J. Isácasi Vs M.Angel Pérez

Iniciado por ISÁCASI, 06 de Junio de 2007, 17:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Pues acaba de contactar conmigo Miguel Ángel, que no conoce el Foro de momento,
y en principio jugaremos el viernes en la Casa de Campo a las 19:30h.
Intentaremos dejar el pabellón bien alto y ganar el partido, o por lo menos un set,
que ya tengo ganas.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Vamos Isácasi, en estos momentos debéis estar ya en el calentamiento, así que concentración, y a por el partido!!! Y a ver si captamos un nuevo forero para las crónicas de 1ª... :silvar:

Esperando la crónica con los ojos bien abiertos... :o

Ánimo, a ganar el primer set, y de ahí a la victoria!!! Que tengáis un buen partido!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Pues efectivamente es posible que algún día aparezca por aquí Miguel Angel para conocer el Foro, ya que no había oído hablar de él tan siquiera. Está también en el
ranking de Casa de Campo, donde hemos jugado y también juega en la Bombilla,
por eso conoce a Javier Perruca, también de 1ª y exforero.
Para simplificar el resultado os diré que me fui en metro y volví en BICICLETA 60 60
aunque ya sin tensiones jugamos otro con 62 final.
Miguel tiene un buen 1º servicio y puede jugar tanto plano como liftado.
Yo, aunque parezca absurdo decirlo, he mejorado el servicio pero sigo tenso en el 2º saque, y además sigo intentando colocar las bolas dificiles para el contrario en cuanto tengo ocasión, es decir, mucho fallos no forzados.
Resumiendo, tengo otro punto, conozco a otro tenista muy majete, más o menos de mi quinta por cierto, sigo progresando en mi tenis aunque no es de 1ª ni de lejos
pero lo será.
Por cierto, en la misma pista que jugamos tuvimos que echar a patadas a unos
gamberros que habían jugado antes que nosotros y querían quedarse ahí sentados
a ver el espectáculo gratis!  Es broma, eran Osele y un compañero de rankin creo,
y ya andaba nuestro colega forero comiéndole el coco al chaval para registrarse.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Prad0

Enhorabuena por la tarde de tenis isaac... lo de la bici ya sabes, hasta que no nos reestructuremos un poco nos tocara sufrir unas cuantas, pero con buen rollo  el pedalear es mas facil a que si?

0sele

holas yo la verdad que estuve hablando con el compañero del ranking y no vi tanta diferencia de nivel entre los dos,vamos que creí que sería muuucho más igualado el partido.

si a mi me echaron de la pista unos paisanos con muy malos modos... jeje.verdad isaac.jejej

bueno isaac la proxima vez me quedo y echamos unas cañas.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

ptinto

Lo ultimo que se pierde es la moral. Animo Isaac, que ha este paso vamos a dejar ente unos cuantos el nombre del foro por los suelos :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Prad0

Eso es imposible Ptinto, el nombre del foro esta muy por encima de nuestras derrotas, de hecho tan solo con pasarse por estos hilos y leer las cronicas, el nombre del foro sigue subiendo y subiendo y subiendooo...

Prad0

Hola isaac, he visto el calendario y me toca jugar contra el esta semana, 2 cosas:
Algun consejo?
Tienes su mail? porque el que me viene en la hoja no me lo da como valido.

S_revés!!!

Una pena el resultado Isácasi, aunque parece que Miguel Ángel va a ser un duro rival, habrá que tener los ojos bien abiertos... :o

De todos modos aún queda mucho torneo, y cada partido es un mundo, así que a por el siguiente, pero cuidado, que parece que te enfrentas a Julijulijulicampeóóón!!! :clapping: :clapping:

Cita de: Prad0 en 11 de Junio de 2007, 10:35
Hola isaac, he visto el calendario y me toca jugar contra el esta semana

Prad0, dando ya muestras de la temible 'caquita'???  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Cita de: Prad0 en 11 de Junio de 2007, 10:35
Hola isaac, he visto el calendario y me toca jugar contra el esta semana, 2 cosas:
Algun consejo?
Tienes su mail? porque el que me viene en la hoja no me lo da como valido.
Lo cierto es que él se puso en contacto conmigo a través del TF móvil
que aparece en el calendario, por que además le correspondía hacerlo,
aunque después me acerqué a reservar pista por cercanía y horario.
En cuanto al juego, al peinar canas como yo, bueno igual no, él en la cabeza, te puedes imaginar que si en lugar de freirle a castañazos, que también puede funcionar, le mueves en plan parabrisas, seguro que le
ganas; no obstante yo no me fiaría de los peloteos "fáciles" por que está acostumbrado a los pasabolas del ranking Casacampo y los odia tan profundamente que está acostumbrado a no dar nada de cuartel si
puede permitírselo, al menos durante el partido.
Aunque aún no he jugado contra ti, pienso que con un mínimo de paciencia, no como yo, le tienes en el bote.

Prad0

Citarte puedes imaginar que si en lugar de freirle a castañazos, que también puede funcionar, le mueves en plan parabrisas,
Gracias Isaac, pero me temo que eso no se hacerlo... :raquetazo:, y asi me va....

Por cierto...
Citaral peinar canas como yo, bueno igual no, él en la cabeza
:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: