Nadal iguala el número de victorias consecutivas de Bruguera en Roland Garros

Iniciado por CARLOS, 06 de Junio de 2007, 21:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

SUMA 19 TRIUNFOS TRAS ALCANZAR LAS SEMIFINALES Y GANAR EN 2005 Y 2006

Nadal iguala el número de victorias consecutivas de Bruguera en Roland Garros

Rafa Nadal igualó con su triunfo ante Carlos Moyá en los cuartos de final de Roland Garros el número de victorias (19) que tenía Sergi Bruguera en París. Bruguera ganó Roland Garros en dos ocasiones consecutivas, 1993 y1994, y cayó en las semifinales de 1995 ante el estadounidense Michael Chang, por 6-4, 7-6 y 7-6. Hasta este miércoles era el jugador español que más victorias consecutivas había logrado en el Grand Slam de tierra.

Jugadores españoles con mayor número de triunfos seguidos en Roland Garros:

Sergi Bruguera       19 partidos (1993-1995)
Rafael Nadal         19 partidos (2005 -     )
Albert Costa         12 partidos (2002-2003)
Manolo Santana       12 partidos (1961-1962)
Carlos Moyà          10 partidos (1998-1999)
Manolo Santana       10 partidos (1964-1969)
Juan Carlos Ferrero  8 partidos (2003-2004)
Andrés Gimeno        7 partidos (1972-1973)

GANDALF

Bruguera se quedo en 19 porque le gano Chang!!!! en semis, espero que no pase lo mismo.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

supertenista

Solo puedo  :clapping:
Djocovik va a ser mas duro que Moya , ya son unas semifinales y creo que Rafa en tierra es bastante mejor que Jesulin pero eso no quita que pueda perder ::)  VAMOS!!!

martha

En la entrevista que ofrecieron ayer por Teledeporte, él mismo reconoció que Djocovik, va a ser un contrincante muy duro, pero sinceramente se le ve claramente favorito a Rafa. Esperemos que eso no le de presion. :clapping: :clapping:

juanzenaguer

Djocovik esta teniendo un juego muy solido y potente, ya visteis que Andreev no pudo hacer nada ante él. Aunque a Andreev no se le puede comparar de ningun modo con Nadal pero tembien es un hueso duro de roer. Creo que va a ser el mejor partido del torneo.  :toques: :toques:
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

S_revés!!!

Al menos 2 más le quedan a Rafa, no?  ;D
Creo que Federer no piensa igual, pero...récord tras récord, éste es el siguiente, cada día se enfrenta a uno nuevo...
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Solidus

El récord absoluto de victorias seguidas en Roland Garros lo tiene Bjorn Borg con 28 (cuatro títulos seguidos). Si gana el torneo, será la segunda mejor racha de la historia, con 21. Algo totalmente anecdótico comparado con la gloria de ser tres veces campeón en París, pero ahí queda el dato.