Consulta Tecnica sobre el aro de raquetas

Iniciado por Logan, 06 de Junio de 2007, 23:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

en que influye o q consecuencia tiene a la hora del golpe una raqueta q tenga un aro mayor o uno menor , y q es el sistema soft shock en una raqueta ? gracias

CARLOS

Te has comprado la Wilson??

Soft shock viene a ser como un golpeo suave, eso lo pone en el antivibrador, no?

Pues a mayor superficie de aro, mayor punto dulce y más permisiva es la raqueta a la hora de golpear para entendernos aunque no pegues a la pelota perfectamente centrada más o menos saldrá con la intensidad que corresponda a tu gesto

t@K

+Superficie= +Potencia -Control
-Superficie= -Potencia +Control
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Logan

a! son 2 respuestas distintas , otra opinion ?

borja

Con una de menor aora sentiras mas la bola y volearas mejor. Yo me quedo con la de aro intermedio 95-100. Pasando de 100 a mi no me gustan nada porque sientes un descontrol total y bajando de 95 tienes que tener buena tecnica y buen brazo para moverla.
YONEX RDX 500 MP x3

berni

ami me gusta mas 98 que 95,parece que no pero si que se nota.menos de 95 lo veo demasiado

Logan

o sea q si tenes un juego mas de colocar bolas q que de potencia te conviene mas el aro chico ? o es al reves y compensas la falta de potencia con un aro mas grande ?

berni

yo no lo veo como algo tan fijo,depende d las sensaciones de cada uno,eso es algo muy personal