Grieta pequeñita en lm prestige

Iniciado por Ramset, 07 de Junio de 2007, 01:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramset

Hola a todos , un saludo.
Resulta que me venden a un buen precio un lm prestige mp.Está impecable exceptuando un pequeño arañazo o grieta en la zona de abajo del aro
donde se une a la extensión que va al mango.La grieta es pequeñita y casi no se nota pero parece como si el lacado ahí se hubiese desportillado.
Mi raqueta es una i.radical intelligence y aunque tiene ya muchos arañazos no tiene ninguna grieta así ya que no lleva esa especie de pintura lacada, por lo que no sé si es normal ese tipo de grietas en las que sí la llevan.Jugando con ella no se nota nada y dándole toquecitos suena igual que el otro lado. ¿Sabéis si es normal esto en las raquetas con este tipo de pintura? Tiene pinta de ser sólo la pintura pero no sé ...

t@K

NO creo que sea normal. Si tiene algun tipo de linea o grieta, por muy pequeña que sea, seria mejor que te curases en salud. Eso no quiere decir que la raqueta llegue a partir, pero las posibilidades aumentan, ademas de que seguramente pierda alguna de sus propiedades de rigidez y demas.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

no es lo mismo un arañazo que una grieta. Hay desconchones que pueden parecer algo mas, pero se quedan en eso

Deberias confirmar lo que es antes de comprarla. Si es una grieta te lo desaconsejaria ya que por lo que cuentas esta en una zona muy mala
Cuanto menos bulto más claridad

Ramset

Se lo consulté al profe de tenis y me dijo que era bastante normal que por esa zona las raquetas desconchen el esmalte.De todas formas que probase a intentar torsionarla y que si se notaba por ahí abría, es que estaba dañada la extructura. Lo hice  y no se nota nada.
De todas formas quiero decir que el arañzo/grieta...No sé cómo definirlo, es prácticamente imperceptible. Da la impresión de como si hubiese sido una caída, pero claro en esa zona... Otra cosa. ¿Podría ser de cuando la han encordado? Fui a la tienda donde fue encordada y tenían una máquina
que tenía cuatro pinzas o como se llame.Las dos de abajo andan más o menos por la zona esa.
Gracias por vuestras respuestas.

Roger_Federer

4 pinzas??
como mucho tienen 2. De todos modos en esa zona no apoyan, es algo más arriba, y encordandola esa parte no sufre apenas
Cuanto menos bulto más claridad

berni

yo creo que el cuando dice pinzas se esta refieriendo a los apoyos de la maquina.
pues la mayoria de las maquinas medio nuevas de gama medio alta,que es lo que suelen tener en tiendas, en todas las que he visto son de 6 apoyos

Ramset

Lo siento, no tengo ni idea de máquinas de encordar.A lo que me refería es a los puntos que sujetan la raqueta, como unos tornos en pequeño.

berni

eso es lo que yo decia que los habias confundido los terminos,ya ta jejej.pues eso las mas modernas tienen 6,la mia es de 6 apoyos

Ramset

Pues al final, tras haber visto la raqueta los dos profes de tenis del club me la he comprado. Los dos me han dicho que sólo es el esmalte un pelín
agrietado. Intenté poner fotos para que la pudieseis ver pero fue imposible. La marca es muy pequeña y con el flash no hay forma de que se pudiese ver nítido.Espero no haberme equivocado.De todas formas al dueño sólo le faltó regalármela, casi me dio más mosca eso que la grieta   :pregunta:
En fin...Si la casco os lo cuento y así los que me habéis dicho que mejor no, os reís un poco  :muertorisa:
Gracias por vuestra ayuda.