PUNTOS HISTÓRICOS: SAMPRAS VS AGASSI

Iniciado por cedric_pioline, 07 de Junio de 2007, 02:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cedric_pioline

Maravilloso punto en la final del open de australia de 1995 que ganaría Andre Agassi. Tremendo intercambio entre dos de los mejores jugadores de todos los tiempos

http://www.youtube.com/watch?v=OuL1yf0oNQ0&mode=related&search=

Simplemente es un placer verlo.

roddick_E10

Me gusta la equipacion que lleva Agassi
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

orcoss

SaURoN

Es del Us Open 1995, y es el ultimo punto del primer set. Para mi ese partido no es el mejor que han jugado entre los dos, yo pondria por delante Us Open QF 2001, y Aus Open SF 2000.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

cedric_pioline

estoy de acuerdo sauron. HAY un tiebreak de australia impresionante

Lord_Federer

Impresionante como los dos barrian la pista de un lado a otro

GANDALF

Cita de: SaURoN en 07 de Junio de 2007, 14:30
Es del Us Open 1995, y es el ultimo punto del primer set. Para mi ese partido no es el mejor que han jugado entre los dos, yo pondria por delante Us Open QF 2001, y Aus Open SF 2000.

No es aqui donde le gana Sampras un juego haciendo 4 aces!!!

Sampras ganando un punto desde el fondo de la pista  :o!!! pues parecia un pasabolas!!!!!!  :muertorisa: es broma!

El año 1995 fue mejor para Agassi que le gano 3-2. Y uno le gano al otro un Gran Slam.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GANDALF

Y hablando de Sampras, de las pocas finales que ha perdido, sin mencionar la de Safin y Hewitt, porque era de cambio generacional, y estaba un pelin viejete. La que mas facil creo yo que le han dado un correctivo serio es la del 92, contra Edberg
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing