JUGADORES HISTÓRICOS:EL CARISMA DE IVANISEVIC

Iniciado por cedric_pioline, 07 de Junio de 2007, 03:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cedric_pioline

Pocos se merecían tanto triunfar en ALL ENGLAND TENNIS CLUB como el gran Ivanisevic: uno de los jugadores más carismáticos en la historia de este deporte.Increible partido ante otro coloso de la hierba londinense.

http://www.youtube.com/watch?v=mI-YkXFhfCE&NR=1

EN EL SIGUIENTE VIDEO se enfrentan en un challenger dos veinteañeros: rafter e ivainisevic....El juez de silla no puede pronunciar correctamente el nombre de goran. Muy simpático.
http://www.youtube.com/watch?v=0Yr4dk2pxUA&NR=1

Lord_Federer

GANDALF

Que voy a decir de MI GORAN, mi jugador favorito desde siempre, jaja ya conte la historia cuando estaba dando clases de tenis, cuando no hacia mas que subir a la red, y me pasaban cada dos por tres, y me decia el profe quedate atras, y yo  :ranting_w:NOOOOo, yo no hago esas mariconadas de jugar de fondo, yo como Goran Ivanisevic, y el profe me miro como diciendo  te has caido de un arbol tio, por cierto que malo era mi profe que le hacia Aces  :risas: :risas:

La bola se pasa una vez, como mucho dos, eso de darle 3 veces ya!!!!!!!  :risas: es mucho para mi,
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

cicely

hay quien sabe ser famoso y quien no.

laudrup, rosana, berasategui, cate blanchett.  OK.

tom cruise, fernando alonso, hewitt.  KO.

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

torbebi

mola el video, pero que pasa estaba de caCHONDEO EN UN PARTIDO SERIO O COMO ES ESTO ?

Logan

saben el motivo por el q ivanisevic empezo a jugar al tenis ?escuche q la hermana estaba enferma ( creo de cancer ) y necesitaba dinero y entonces se dedico de lleno al tenis

Lord_Federer

Asi es fue por eso mismo...
Es un Grande Goran! como me hizo llorar en la final de Wimbledon 2001