Duelo intercategorias: S_reves(1ª) VS Linchy(2ª)

Iniciado por linchy, 07 de Junio de 2007, 09:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linchy

 holasss,

        abro este hilo para poner la cronica del partido que se disputará esta tarde en Palomeras entre 2 foreros y jugadores del Gotenis.....Un primera contra un segunda...

   
S_REVES 4 3
vs
 
LINCHY  6 6

saludos y hasta la noche... :bye2:
2008:
  nada de nada pero todo se andará

S_revés!!!

Venga Linchy, ya te estás despidiendo hasta la noche porque piensas hacer la crónica???  ;)
Pues que sepáis que tras el duelo en la pista central del 'Getafe Sports Club' frente al gran Milinco, ya no tengo que jugar en GOTENIS esta semana, así que no pienso reservar ni una sola gota de sudor, voy a por todas!!! El brazo no se encogerá!!!...Venga Linchy, que es broma, no vayas tan pronto a por los pañales... :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Promete ser un partidazo
Nos vemos esta tarde Álvaro!!!  :clapping: :clapping: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

linchy

Que va, no hay caquita, me despedía hasta la noche porque era cuando iba a entrar para ver que tal habías hecho la cronica y si te tenía que corregir algo o no, :muertorisa: jejeje,


Bueno, ya en serio, quedamos a las 19:45 en Pavones,vale?


saludos y no te reserves ni una gota de sudor que es malo,jejeje, yo tampoco lo haré
2008:
  nada de nada pero todo se andará

marietti

mmm me parece que esta tarde en Palomeras va a haber más de dos foreros jugando a la misma hora....  ::)

david_ag_87

Grande el partido, gran derecha contra gran reves....Que lo paseis muy bien

S_revés!!!

Cita de: marietti en 07 de Junio de 2007, 13:12
mmm me parece que esta tarde en Palomeras va a haber más de dos foreros jugando a la misma hora....  ::)

marietti, entonces habéis reservado en Palomeras 20h?  :clapping: :clapping: :clapping:
Capital del tenis hoy: Palomeras!!! :campeon:

Nos vemos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0


marietti

Sí, a las 20h en Palomeras, a ver si puedo ver de reojo ese famoso revés que hace las delicias de los aficionados

S_revés!!!

Vale, luego me dices dónde hay que mirar pa' verlo, OK?  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Pues marietti solo tewndra que mirar al frente vosotros hacia donde este yo...

S_revés!!!

Vale Prad0, pero... hay que mirarte para ver el revés o 'las delicias de lAs aficionadAs' que comenta marietti????... :Baboso:
:risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0


marietti

Vosotros no os preocupeis por las aficionadas que yo me encargo de atenderlas como es debido, y no es mi intención que os desconcentreis; si hay que hacer sacrificios aquí está marietti para sacrificarse

S_revés!!!

#13
TODO sea por el tenis, marietti!!!  :panuelo: :panuelo:

:o :o :o Mirad mi número de mensajes...666!!! mmmmm, Linchy, prepárate, hoy es el día de la Bestia!!!  :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

S_revés!!!

Bueno, aunque no entraré 'hoy'/'ayer'? en detalles, deciros que... ansiosos, eh? Que hemos pasado un muy buen rato en las pistas de Palomeras, donde Linchy y yo hemos coincidido con Prad0 y marietti (pistas contiguas, ni hecho a propósito!!!).
Tengo que decir que Linchy es un jugón tremendo, y que lo de su derecha no es cierto, no es buena... ES TREMENDA!!!  :campeon:
Se ha llevado el amistoso 6-4, 6-3, aunque creo que nos hemos podido divertir bastante. Hemos tenido buenos peloteos, aunque el saque no ha sido la principal virtud para ambos.
Habrá revancha seguro, eso es lo bueno, aunque a Linchy no le gano ni jugando 20 partidos!!! Toma presión!!!  :risas: :risas:
Después nos hemos intercambiado con los 'rivales'/'compañeros' de la pista contigua, y hemos jugado otro rato. Ha estado muy bien, la verdad.

Encantado de conocer a Linchy y marietti, y encantado de ver de nuevo a Prad0, al que ya conocí en su partido de debut.
Habrá partido SEGURO con los 3, pero empezaremos retomando un viejo duelo aplazado (sus ojitos/ojazos  :-* tienen la culpa) con Prad0, el lunes. Espero que la caquita no haga efecto, y podamos jugar. Iréis recibiendo noticias, pero si váis calentando el ambiente, mejor!!!

Y la crónica COMPLETA para mañana, que hay sueño... :dormir: :dormir: :dormir:
(despierto me lo curro más y mejor, iré maquinando...estooooo, pensando algo... ;)

Saludos!!! Y a los 3:  :alab: :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.