HUBIERA DEBIDO RAFA DEJARLE GANAR A MOYA UN JUEGO EN EL 3ER SET ?

Iniciado por torbebi, 07 de Junio de 2007, 12:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

ya se que charley estuvo fallon, pero meterle un 6-0 en el ultimo set no parece

torbebi

decia que no parece muy alla, enfin, son colegas y hoy rafa es muy superior a cualquiera en tierra excepto ROger  :campeon:

digo yo no le podia haber dejado ganar un servicio ?

ya se que es un GS roland garros los puntos la pasta la gloria etc etc

es que charley  :campeon: me cae fenomenal y no se merecia un rojjjjjco coño !!

cicely

la respuesta es siempre no, pero además me da que fue moya quien pensó venga que acabe esto ya.

casiyonex

por qué dejarse ganar un juego porque sí??? yo al menos nunca lo haria,y rafa con lo competitivo que es mucho menos,asique hizo bien,ademas a mi moya no me cae bien,es un antipatico :bye2: :bye2:
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

torbebi

hombre yo no le conozco personalmente, pero me gusta su tenis, su derecha y su "resurreccion" de un tiempo a esta parte..... y me cae bien por eso ahora bien nunca me he ido de copas con el aunque me encantaria pelotear con el claro.....

pero bueno igual tienes razon, porque dejarse ganar ?

orcoss

Pues no NUNCA... no es la cuestion la de por que dejarse ganar.... si no la de que y si me dejo ganar este juego podre ganar algun otro? este juego es muy puñetero y dejarte ganar un juego puede despertar al contrario odesconcentrarte y el partido se va al garete... es por ti mismo lo de no dejarte... hombre no es lo mismo de un aprtido con alguien mucho peor... que no hay color... pero en un partido de un nivel similar... es decir cualquier PRO contra otro PRO puede significar una cagada

raqueton

Cita de: casiyonex en 07 de Junio de 2007, 12:58
a mi moya no me cae bien,es un antipatico :bye2: :bye2:

¿Es que acaso lo conoces?  :pregunta: Supongo que más bien te refieres a que puede dar sensación de antipático, pero no dejar curioso que sea así teniendo en cuenta a quién tienes en tu avatar  :silvar:

Cevico

Cita de: casiyonex en 07 de Junio de 2007, 12:58
por qué dejarse ganar un juego porque sí??? yo al menos nunca lo haria,y rafa con lo competitivo que es mucho menos,asique hizo bien,ademas a mi moya no me cae bien,es un antipatico :bye2: :bye2:

que rara me parece esa afirmacion... a no ser que lo  conozcas personalmente y te haya hecho algo desagradable......pero es uno de los jugadores mas queridos por el publico y por sus compañeros....

casiyonex

bueno,a ver,algunos motivos tengo,aunque nose que os parecerán.
a ver,en estoril,que he ido unas cuantas veces,siempre me ha pasado con él lo mismo,que está entrenando en una pista,y al acabar el entrenamiento va,y sale como si fuera un dios y se marcha por la otra puerta,sin hacer caso a nadie de los que estabamos alli,y luego nosé,me parece como demasiado creído.
en cambio,hay jugadores mucho más amables que él y que me parecen mejores,como pueden ser mario ancic y davidenko(éste último lo dejaremos en término medio),pero mario ancic me lo encontré en madrid cuando iba a encordar raquetas,y nose,atendio a mucha gente de las que estabamos alli,incluso con fotos y todo.
Y nose,a lo mejor teneis razón,pero por esos motivos digo que es un poco antipático.

En cuanto a mi avatar,no he dicho que sea simpatica ni antipatica,no la vi nunca de cerca,la primera vez el año pasado en madrid,pero solo el partido,asique nose por qué dices eso del avatar.

Nada más,un saludo
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

CARLOS

Pues yo estoy totalmente convencido de que esta temporada ya se dejó ganar un juego, no me acuerdo si fue en Indian Wells o Miami contra Ferrero, falló dos o tres seguidas para no dejarlo 6-1;6-0 desde un 1-1

Solidus

Me extrañaría que tuviera estas cortesías con Ferrero antes que con Moyá, con el que tiene mucha más relación. 

CARLOS

Con Moyá no de ja de ser un rosco en un juego, lo de Ferrero era que no hiciera ni un juego desde el 1-1

Cevico

si, estoy de acuerdo con lo de Ferrero, para mi le dejo ganar el juego......pero, vamos era otra situacion, en un partido menos transcendente.... aqui en Roland Garros, hubiese quedado hasta feo.... y no hubiese faltado quien el hubiese cualificado de chulo y prepotente por haberlo hecho....

Hizo lo que tenia que hacer.

Hay veces que te humilla mas que te dejen hacer un juego, que te metan un rosco.

torbebi

YO SIGO DICIENDO QUE TE HAGAN UN 6-0 6-0 es una putada aunque tu oponente sea mejor

yo tengo colegas de tenis que juegan mejor que yo, y unas veces pues me ganan 6-2 y 6-3 y me voy a casa contento si he jugado bien y he hecho lo que he podido, pero aun asi si juegas muy bien y te meten doble rosco pues jode, aunque sea entre colegas......

otra cosa es jugar contra mi entrenador, ahi si que me como roscos por un tubo, pero si es verdad que cuando juego con gente que es peor que yo pues si les gano 6-1 6-1 pues los tios no se van tan jodidos........

torbebi

de acuerdo con cevico: hacer un juego porque TE LO REGALAN, es casi peor, todos tenemos nuestro corazoncito......... y si lo ganas que sea por meritos propios aunque sea de errores no forzados de el otro......... o incluso con dobles faltas.....