MADRID - 3ª CAT, 8ª JORNADA - fernan_17 vs jor

Iniciado por jor, 07 de Junio de 2007, 16:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

No, nos hemos vuelto locos, ni nos hemos confundido de jornada. Es que mi compi, me hace el favor de adelantar nuestro partido, ya que en la fecha en que nos tocaba jugar, yo estaré de vacaciones  :panuelo:
Así que espero que haga buen tiempo, no demasiado calor y demos unos buenos pelotazos el próximo domingo en el poli AD Balonmano Villaverde (El Espinillo) y sobre todo.... A PASARLO BIEN!!! :toques: :toques: :toques:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Prad0

S_revés!!!

Vamos jor, que no se diga de los de Villaverde...te lo dice un 'ex', de la Ciudad de los Ángeles... :silvar:

Que lo paséis en grande!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

OJO CON EL SOL QUE PEGA QUE TE CUECES      8)
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

juan

Animo a los dos y cuidado Jor que Fernando ya conoce la zona de orcasitas y por tanto juega como en casa

david_ag_87

Anda, un paisano :panuelo:

Pues nada, suerte a los dos y a dejar el pabellón alto

fernan_17

Menudo partido!!ha durado mas de 2 horas,menos mal que habia dspues una pista libre y hemos podido acabarlo.
Primer set 7-5 para Jorge,mas de una hora de set!!hubo puntos muy buenos pero al final jor se llevo el gato al agua.Segundo set 6-2 para mi,este set mas rapido que el anterior,solte mas el brazo y estuve mejor aunke una leve(eso espero)torcedura de tobillo de jor me hizo el set un poco mas facil.Tercer set 6-2 para jor,dspues de torcerse el tobillo corria mas el cap...jeje aun asi Jorge fue mejor que yo,fallo menos y me gano merecidamente!Aunque haya perdido,me lo he pasao de p.m. jugando jor!!hasta otra!
Wilson pro staff tour 90,una maquina.

jor

Como ha dicho fernan, partidazo!!! Menudo rival, el "junior" de la categoría... Pega todo el tio y un saque liftado que te tienes que ir a la valla para restarlo. En cuanto coja un poco de experiencia y no se ponga nervios, ojito con el "peque", un futuro  :campeon:
Lo del pie, me molestó poco mientras jugaba, pero hay amigo, después en casa mientras veia a Nadal ganar su 3º RG... me empezó a salir una pelota oscura en la parte externa, y al final me acerqué al medico pensando ya en mi retirada prematura  :-\ y echando cuentas de cuánto cuestan unos palos de golf. Pero ha habido suerte: solo es un esguince, nada roto, así que antiinflamatorios, cremita curativa, unos días tranqui y listo.. La verdad que esta mañana ya me he levantado mejor, así que espero estar bien, para jugar de nuevo el finde.  :fuerte:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Prad0

Buff, partido tragico, con un desenlace en 3 sets, enhorabuena a los dos, ya tener cuidado con el "peque.

P.D. como odio a estos chavales, deberian vetarles la entrada coño!!!!!

jor

Si es que algunos ya estamos para el torneo de veteranos y a un solo set... y si me apuras, para ir aprendiendo con los palitos de golf.... bueno, ahí hay que andar mucho también... no se yo si el dominó en la tasca, con un chatito, :tongue:

Prad0