Head Liquidmetal prestige diferencias entre MP Y MID

Iniciado por noviadetenista, 07 de Junio de 2007, 16:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noviadetenista

Buenas tardes, necesitaria un poco de ayuda. Ando buscando comprar una raqueta head liquidmetal Prestige para regalarsela a mi novio, tenista bueno donde los haya (amor de novia  ;) ). He estao mirando un poco por internet y resulta que me encuentro que me hablan de MP y Mid. Necesito comprarla para un regalo y tengo poca idea de tenis y menos de raquetas. Son dos tipos distintos de liquidmetal Prestige? o se refieren a otra cosa. hay varios tipos de liquidmetal Prestige?? Sé que él tiene dos iguales y no son nuevas, tendran mas o menos tres años, y quiere otra exactamente igual , logicamente. Donde puedo mirar el tipo exacto de raqueta qué es? porque lo tendria que hacer sin que se diera cuenta o llamar a la madre para que lo hiciera. Muchisimas gracias de antemano a quien me ayude

Roger_Federer

son dos tipos distintos. Esas letras hacen mención al tamaño de la cabeza de la raqueta. Si puedes mirar alguna de las que tiene creo que lo pondra por alguna parte, bien midplus o midsize que son los nombres de esas letras que comentas
Cuanto menos bulto más claridad

noviadetenista

muchisimas gracias!! aver ahora como me las ingenio para averiguarlo sin que él se de cuenta  ;)

Roger_Federer

de nada y suerte en tu investigación

si le haces una foto con el movil o camara lo mismo podemos echarte un cable

noviadetenista

noviadetenista

ahi va uha foto, no se si valdra para algo.
Otra cosa puede que no sea ninguna de estos dos tipos? es decir, puede que haya mas modelos a parte de estos dos?

Roger_Federer

habria una tercera opción que es un modelo xl, algo mas larga pero es poco habitual. Lo mas normal es que sea la midplus

por cierto, no se ve la foto

noviadetenista

tengo problemas al enviar la foto. me dice que el directorio está lleno bla bla bla..
Bueno muchas gracias por la ayuda!!!!!!!

Roger_Federer

hazlo a trabes de la pagina de imageshak o mandamela al correo (se ve en el perfil). Ahora me piro pero esta noche le echo un vistazo