DJOKOVIC VS NADAL SERA EL FIN DE NADAL????

Iniciado por RO_FED, 07 de Junio de 2007, 19:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RO_FED

NADAL SIN DUDA ES EL MEJOR EN TIERRA PERO SERA ESTE SU ULTIMO PARTIDO?  SE VE DIFICIL PERO SEAMOS SINCEROS NADAL NO HA TENIDO GRAN PROBLEMA EN GANAR TORNEOS EN TIERRA PERO EN ESTE MOMENTO DJOKOVIC ESTA JUGANDO UN TENIS IMPRESIONANTE Y NO PODEMOS DESCARTAR LA IDEA DE QUE LLEGUE A LA FINAL  NADAL ESTA EN UN BUEN MOMENTO PERO DJOKOVIC NO TIENE NADA QUE PERDER Y NADAL MUCHO PUEDE SER UN PROBLEMA MUY GRANDE PARA EL

GANDALF

Por poder no podemos descartar una final Djokovic- Davydenko. No crees? si el ruso juega como en Roma a Nadal, Federico, tendra un serio problema.

Pero todo lo que no sea Nadalin y Rogelio Federico en la final, sera una sorpresa. Djokovic esta jugando muy bien, pero, le cuesta ganar en tierra y sufre, si esto seria el Us Open estaria preocupado, pero amigo esto es tierra, y por aqui Nadal, es un maquina trituradora de carne humana.

Y si pierde mañana lo del FIN!!! sera para el torneo, pero para la carrera ni mucho menos, Nadal tiene muchos trofeos que ganar y en Paris seguro que alguno mas.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

alfonsan

Mayúsuculas por favor, paso de leerlo que duele :P

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

novoagassi

En primer lugar, djokovic está jugando bien, pero, si no os habeis dado cuenta, en sus 2 últimos partidos ha terminado muy cansado. Se le nota poco fresco en los finales de partido, como si sufriera. Ha tenido suerte que ha ganado en 3, pero, si verdasco o el ruso le hacen un set hubiera tenido problemas. Y a nadal no le gana en 3 ni jugando con media pista. Además nadal este año está mucho mejor que el pasado y ya sabemos todos lo que pasó entonces. En la otra semi si puede haber sorpresa, pero , en esta lo dudo.

MathiU

Si le saca 1 set a Nadal ya es demasiado.

casiyonex

importante lo de tak,ganar a nadal en tierra y a 5 sets es muy muy dificil,ya que tienes que mantener un juego a muy alto nivel durante 2 o mas horas de juego,y eso es muy dificil contra uno que corre a por todas las bolas,y que trata de hacerte jugar todas las bolas posibles.
federer ganó a nadal en hamburgo,probablemente porque nadal llegaba muy cansado a ese torneo,ya que llevaba 3 o 4 semanas seguidas jugando sin parar,y federer llegaba más descansado,ya que habia jugado menos partidos que nadal,al haber sido eliminado antes.
y eso,que no creo que djokovic gane a nadal(aunque todo se puede dar),y si un milagro no lo evita tendremos por 2ª vez consecutiva un federer-nadal en la final
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

supertenista

No entiendo el titulo :-X el fin de Nadal?? ;D Anda que no le queda a Nadal

Es como si ponemos Davydenlo .Federer sera el final de Federer?? Porque pierda(posibilidades hay) va ser el fin del suizo?? HAztelo mirar!!

CARLOS

Por si las moscas Toni Nadal ya deja el aviso en el aire

CREE QUE EL PARTIDO ESTÁ AL 50%, AUNQUE LA TIERRA DA VENTAJA A SU SOBRINO

Toni Nadal: "Djokovic es un futuro número uno"

Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa Nadal, segundo cabeza de serie del torneo galo, dijo ante el partido de semifinales de este viernes en Roland Garros contra el serbio Novak Djokovic, que su sobrino tiene ventaja por afrontar el compromiso sobre tierra batida.

Después de completar el entrenamiento del jueves ante el júnior italiano Thomas Fabbiano, Toni analizó el duelo contra Djokovic, al que calificó como 'futuro número uno'. "El partido se encuentra al cincuenta por ciento. Rafa le ganó en Indian Wells y perdió luego con él en Miami, y en Roma le venció por 6-2 y 6-2, pero el partido fue más difícil que lo que el marcador indica. En tierra puede tener un poquito más de ventaja Rafa, y el otro en pista dura. Está al 50 por 50", señaló.

"El partido es difícil porque el rival es muy difícil. Es un jugador de un nivel altísimo y de un potencial mayor. Rafa tiene que hacer su juego lo mejor posible, lo hace contra todo el mundo igual, atacando el revés del contrario, pero no sé si podrá", añadió.

"Rafa está en un buen momento. Su mejor tenis lo hizo en Indian Wells, pero aquí con Hewitt y Moyá ha estado a un buen nivel, al igual que en los entrenamientos. Novak lifta bien la pelota, saca muy bien, sabe jugar muy bien sobre todo. Como todos los que están arriba es muy bueno. Sabe cómo tiene que entrar, es muy completo. Combina además con grandes dejadas. Quizás su volea es el punto flojo, pero si no sube no hace falta que haga voleas", afirmó Toni.

"Los dos últimos partidos de Djokovic fueron duros, pero ya estará recuperado. Y luego no ha sido tan duro contra Verdasco y Andreev. En un quinto set habría un hipotético cansancio físico. Pero en el quinto puede ganar cualquiera", matizó.

chicho

si yo fuese Djokovic estaría muy preocupado por el que tengo enfrente  :-X

nijartowhisky

Esto es ganas de marear la perdiz. Solo hay que echar un vistazo a las casas de apuestas para ver que Nadal es el claro favorito. Se paga a 10 que Djokovic gane. Es decir, por 10 euros te dan 100.

Bonito sería ver a Davydenko ganar a Federer, y así no evitamos otro partido Federer vs Nadal, que ya de tantos que hay aburre verlos, ¿verdad? Y eso que la victoria de Davydenko se paga a 6.8. Pero está jugando muy bien, y ha tenido dos días para descansar.

Si no se hace caquita.... Davydenko puede ganar  :bash:

Federer

Yo creo y estoy convencido de que ganará Nadal, está claro que Djokovic es muy bueno, pero a Nadal le veo con mas posibilidades aunque imagino que Djokovic le ganará un set por lo menos.

berni

ahora mismo no veo al jesulin ganando a nadal a 5 sets

roddick_E10

Me molaria ver a Djokovic en la final contra Davydenko....cosa que no pasara..por que bien si Federer juega como sabe el ruso se hara caquita , y Djokovic no creo que su fisico aguante si el partido se alarga.Mis apuestas:

Federer  a  Davydenko --> 6-4 , 7-5 , 6-1
Nadal    a   Djokovic   --> 6-2 , 7-6(4) , 6-3
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

Lord_Federer

Lo veo muy dificil que le gane
Si Federer la tiene muy complicada frente al "androide" Davydenko