Peligro con wils0n!!

Iniciado por linces2004, 07 de Junio de 2007, 19:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linces2004

wils0n es un forero el cual me ha timado en el intercambio de cordajes, puesto que hace casi un mes que le envié dos sets y el no me ha enviado lo acordado, y tampoco responde a los mensajes privados que le envio. Por dos sets y los gastos de envio no voy a salir de pobre pero queria denunciarlo aquí para que tengais cuidado con este individuo. Si vé este post espero que así me conteste de alguna manera.

Prad0

Una lastima la verdad, pero vamos que con leerle durante un par de dias... :bye2: :bye2:

De todas formas me da rabia que haya gente que se aprovecha del buen rollo general que hay en el foro para aprovecharse de los demas, no se que habra pasado en tu caso, pero yo la presuncion de inocencia con segun que personas me la paso por el forro de los c******, visto el comportamiento que tuvo con berni, no me merece ningun respeto.
Suerte wils0n que si consigues llevarte 2 coradjes al mes en seguida podras comprarte tu propio piso.. :lengua:

berni

que os voy a decir de wilson,nunca le he vendido nada debido a que desde el princpio supe que era el usuario ese raikonen,y neox tambien.

lo vi desde el primer momento practicamente,hubo un medio intento de compra de volkl,me pedia cosas muy sospechosas en el envio,que si contraremboso y luego las mandaba con no se que...........bueno una movida.

y despues estaba en plan habe si m jodia la venta d las volkl,pero vamos que pasaba d el.

y en el foro ha puesto datos mu contradictorios,de raquetas que buscaba,nivel de juego,que si pedia unas volkl,que si otras a nose dond........
y empezo ya final intentando colar las wilson falsas.

linces2004

Bueno para que sepais el nombre y dirección de este individuo por si os quiere timar o juega con varios nicks la pongo.

David P**rez

Raf**l Lap=sa M*lgar

Valencia

España 46017

Nota de la Administación: Se han modificado el post para evitar problemas con la Ley de Protección de Datos.

linces2004

Peri

Joder que chungo, voy a tener que cambiar de nick para evitar confusiones. Al menos ya está identificado.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

Peri

Ya que estamos, ¿como puedo cambiar mi nick?
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

0sele

habla con la jefa. anmdale un privado a berdinda que te lo cambie.

conmigo también tuvo algun detalle mu raro para cambiar un rollo de cordaje.
por cierto cambié un set con berni y todo genial, un placer pequeño
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

wils0n

quitar mis datos de ahi... no se ueden poner los datos de los usuarios y mas la direccion...

scub

por que en lugar de quejarte sobre ese tema no aclaras las cosas y explicas como se puede ser tan timador!!!!!????????

borja

No te emociones chaval. Hay no los pone como tal ya que la administracion del foro ha borrado parte de la direccion, por lo tanto no incumple la ley de proteccion de datos ;)
YONEX RDX 500 MP x3

0sele

tío aclara las cosas

ser elegante no cuesta nada.

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Ochocientos

el imperativo de quitar es "quitad".  :bash:
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

ator

habria k ir a su casa a pedirle el dinero k no es suyo, o k devuelva los cordajes. no se puede dejar k alguien se salga asi con la suya, y menos k exija k kitemos sus datos de ahi.
si hay alguien de valencia(yo soy de madrid) k lo diga, hay k acabar on este tipo de personas
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.