partidillo/peloteo fin de semana en madrid

Iniciado por orcoss, 07 de Junio de 2007, 21:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orcoss

pos ya sabeis... si es en el poli de getafe me bajo a por pista si no pues lo que sea, tambien suelo ir a la ciudad deportiva del jarama, en el desvio de algete de la N I  que las pistas estan bastante bien y ya que me muevo pues me da un poco igual.

asi que lo dicho, si alguien se anima...

cowboy

Buenasssss...
¿el fin de semana incluye el Viernes? Yo estaba buscando rival para la tarde, a partir de las 16:30 o así. Si te animas, podemos quedar.
Hablamos. Un saludo.
Hasta Siempre, amigo

orcoss

Pues con un pelin mas de margen... 17 creo que podria ser... pues perfectamente

cowboy

Pues nada, al final se confirma duelo forero esta tarde, si el tiempo y las circunstancias acompañan. Yo voy con mucha moral, porque ultimamente estoy jugando decente, pero no sé con que me voy a encontrar. Veremos lo que pasa.
Además, voy con ganas de venganza. El otro día perdí un duelo forero con Osele (7/5 7/6) y mi orgullo está escocido. Tengo que ganar, que si no mi prestigio se va a ir por los suelos.
Hasta Siempre, amigo

orcoss

Pues dicho y hecho! ha llegao ha visto y ha vencido!

un partido con mucho fallos y mas irregular por mi parte que han propiciado una rotura en cada set disputandose juegos larguiiiiiiiiisimos y al final una merecida victoria de la machine por 6/4 6/3 o algo asi , y si no que me corrijan! que yo no estaba pa contar jejeje

un autentico placer un rival muy versatil y capaz de hacer muchas cosas diferentes y sobre todo mas constante...

a ver si me poneis en forma que he llegado a casa rebentao del to... y sin embargo la machine juega mañana y tan pancho... vaya forma tenistica que gastais todos!

lo dicho encantadisimo y a repetir en cuanto se tercie, que a mi me poneis en forma cueste lo que cueste! ;)

cowboy

Pos eso, poco que añadir...un rival majísimo y un partido entretenido. La verdad es que los puntos fueron cortitos, ya que el mozo le pega bastante duro y, además, creo que las pistas de la Uni de Getafe son las más rápidas en las que he jugado nunca, así que os podéis imaginar como corría la bola  :alab:. Creo que gané yo porque fallé un poco menos, pero es que la jodía bola ni se veía...era imposible romper el servicio.

En fin, repetiremos pronto, y cuidado con el amigo Orcoss, que tiene muy buenas maneras.
Hasta Siempre, amigo