Federer, el jugador más simpático por tercer año consecutivo

Iniciado por CARLOS, 07 de Junio de 2007, 23:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

PAUL-HENRI MATHIEU Y NOVAK DJOKOVIC, OTROS GALARDONADOS

El suizo Roger Federer fue elegido, por tercer año consecutivo, el jugador más simpático de Roland Garros, distinguido con el "Premio Naranja", mientras que el francés Paul-Henri Mathieu recibió el "Premio Limón" al "fuerte carácter". El serbio Novak Djokovic, por su parte, fue elegido como "Premio Bourgeon" que destaca al jugador revelación del torneo.

Si es que lo tiene todo, aún encima simpático, tendrá algo que ver el parecido con Fernando Tejero  :pregunta:

supertenista

Cita de: CARLOS en 07 de Junio de 2007, 23:10
PAUL-HENRI MATHIEU Y NOVAK DJOKOVIC, OTROS GALARDONADOS

El suizo Roger Federer fue elegido, por tercer año consecutivo, el jugador más simpático de Roland Garros, distinguido con el "Premio Naranja", mientras que el francés Paul-Henri Mathieu recibió el "Premio Limón" al "fuerte carácter". El serbio Novak Djokovic, por su parte, fue elegido como "Premio Bourgeon" que destaca al jugador revelación del torneo.

Si es que lo tiene todo, aún encima simpático, tendrá algo que ver el parecido con Fernando Tejero  :pregunta:
[MOdo ironico ON]Yo a Federer le daria el premio pijoleto y a Nadal el premoo Pirata[OFF] :risas:

GANDALF

Simpatico!!!!!!!!!!!!!!!!!!,  ???, esto sera como las elecciones, la tendencia es votar siempre al poder!!! sino no lo entiendo. Federer no es especialmente simpatico. Es majo y en las entrevistas de la tele francesa que le suelo ver esta comodo, pero en la pista en un hombre muy serio, lo prefiero mil veces que al cara bobo de Sampras que me ponia de una mala  >:( :ranting_w:.

Pero mas simpaticos que Federer tiene que ver no se!!!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

CARLOS

Entre Ljubicic y él tiene que estar la cosa, no se me ocurre otro  8)

Ahora en serio, a mi me tiene pinta de simpático Baghdatis

Federer

GANDALF

Cita de: CARLOS en 07 de Junio de 2007, 23:31
Entre Ljubicic y él tiene que estar la cosa, no se me ocurre otro  8)

Ahora en serio, a mi me tiene pinta de simpático Baghdatis

Pues mira, ese que has mencionado, es posiblemente el mas campechano y simpatico de todos, y tiene filing con el publico.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

CARLOS

roddick_E10

10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

MathiU

En una de esas por ahí el año que viene sale elegido Davyvenko.

roddick_E10

Es que dar el premio al mas simpatico por tercer año me parece acojonante , que se lo den todo a Fed....

cedric_pioline

roddick_E10

Feña Gonzalez

Citara Nadal el premoo Pirata

jejejee y que se lo entregue orlando bloom o jony deep :muertorisa: :muertorisa:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

roddick_E10

supertenista