fernando gonzalez no quiere a marcelo rios

Iniciado por Feña Gonzalez, 08 de Junio de 2007, 02:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

 Feña  González no quiere a Marcelo Ríos

El chileno dijo: "No quiero que sea el capitán del equipo de Copa Davis"

SANTIAGO DE CHILE (AP).- Fernando González, el tenista número uno de Chile y sexto del mundo, rechazó la posible designación de Marcelo Ríos como capitán del equipo chileno de Copa Davis.

"No tengo nada personal en contra de Marcelo Ríos, pero no quiero que sea el capitán del equipo de Copa Davis. Es mi opinión y espero que sea respetada", afirmó González en rueda de prensa.

González no dio las razones de su discrepancia con Ríos, pero ambos tuvieron diferencias en el pasado.



Feña se refirió así a la posibilidad de que el actual capitán, Hans Gildemeister, sea reemplazado.

El Chino Ríos, un ex número uno retirado hace tres años del tenis, ha manifestado en ocasiones sus pretensiones de ser designado capitán.

Chile debe enfrentar en casa en septiembre a Pakistán por el repechaje de la Copa Mundial, tras perder en febrero en primera ruea con el actual campeón Rusia.

http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=915100
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Lord_Federer


nijartowhisky

Normal, por lo que comentan le mete al whisky que es una cosa mala  :tomar_birras:

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda


Logan

pero fernando gonzalez no quiere a nadie , que mal me cae ese muchacho , me acuerdo cuando dijo q de la peña tenia q nacionalizarse chileno asi tenia un pasaporte como la gente...... odioso es  :ranting_w:

sergio

El probleam no es Fernando, el problema es el chino que no lo quiere ni la madre!

jupiter

ami siempre me ha parecido un borde, se le nota en la cara a 3 leguas.