ROGER y SU SIMPLY THE BEST

Iniciado por supertenista, 08 de Junio de 2007, 10:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=413009&idseccio_PK=1042
en esta direccion podeis ver los videos de karaoke de rogelito y Nadal
Rogelio , como no, porque no tiene abuela, canta "simply the best" de Tina Turner.

Rogelio es un gran tenista. Quizas el mejor de todos los tiempos pero que de alguna manera u otra siempre se este echando flores... ya le huele!
Lo mismo suelta que es un genio y que gana aunque no juege bien que te canta "Simply the best" ??? ???

A ver si el ruso (no lo creo) o Nadal le bajan los humos y le dan un palo que quiero saber lo que contestaria si le preguntan ¿¿COMO ES POSIBLE QUE EL MEJOR NO GANE ROLAND GARROS??

Roger tu sigue siendo asi de Pocholo :lengua:

En fins, supongo que los federianos se me echaran encima. COnste que solo digo que no me gusta que sea tan prepotente. Y yo no se que tiene de simpatico , lo de simpatico sera cuando gana el partido y mira sonriendo burlonamente a sus riveles pensando "I´m simply the best"  ;D

torbebi

me vais a perdonar pero es que Roger es "Simply... the Best".  :campeon:

No podia haber elegido otra cancion.

y no tengo mas que añadir.-

cada vez que le veo jugar, la ultima vez contra Tommy, mas convencido estoy. No es solo su tecnica (su derecha, su reves aunque digan que es su punto debil ????? ya quisiera yo...) , sino su elegancia felina, su colocacion, su saber estar en la pista, su educacion, sus modales..... hasta como se viste en la pista

rafa es su opuesto: gladiador, fuerza bruta y poca "finnesse"

Meci

Si es el mejor ¿Qué le va hacer el pobre?? :bash:

Creo que lo de Roland Garros este año no se le escapa. Pudo con Nadal en Alemania y eso le ha dado mucha moral.
Hasta ahora se le había echo bola :-X, pero eso se acabó :lengua:

Lo va a machacar :raquetazo:

Prad0

joder supertenista eres mas fanatico que los que tanto criticas... a veces hay que mirarse a uno mismo antes de criticar a los demas...

jor

De todas formas, no creo que los jugadores eligieran la canción que tenían que cantar. Sería una cosa del programa y se las presentaron y me imagino que tanto a Rafa como a Roger, les parecerían bien. Vamos que tampoco hay que buscarle 3 pies al gato.
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

torbebi

patetico rafa con lo de la bamba...... pero bromas aparte.....:

En Hamburgo hay mas humedad y la bola le corria menos a rafa y sobre todo no botaba tanto..... cosa que le perjudicaba, ademas en Hamburgo Rafa estaba como raro no se no corria las bolas y ademas Roger estaba cabreado lo cual es peligroso, porque el tio saca su mejor tenis en el momento mas adecuado

En Paris no hay tanta humedad y la bola bota mas y corre mas. No se que pasara, creo que Roger  :campeon: viene supermentalizado y si no lo gana este año no se que pasara pero creo que este es el año de Roger.

ademas estoy un poco saturado de tanto rafa, no por el, sino por la mierda de medios españoles que no tienen ni puta idea de tenis con perdon.-

Garoto

a mi lo de "simply the best" no me parece mal para Roger.
Pero a Rafa tenian que haberle puesto el "Vaya Torito" de El Fary, esos francese no tiene ni idea.
"ay, torito bravo, tiene botines y no va descalzooo", ese Fary grande ¡¡¡¡¡¡ ;D ;D

martha

Yo vi tmabien la puesta en escena de Tommy y de "´Jesulín", la verdad que no tiene desperdicio.  :risas: :risas: :risas:

Rafa y Federer como que no se pueden ganar la vida cantando, mejor que se dediquen a dar toquecitos con la raqueta :toques: :toques:

Garoto

lo mejor, son los dos coristas   :risas: :risas: van a su bola.

y la maquina de musica, genial ¡¡ :risas: :risas:

Prad0

el mejor sin dua lleyton hewitt con su eye of the tiger...

Jorgitox

Cita de: supertenista en 08 de Junio de 2007, 10:32
"Simply the best"

Analicemos la letra de la canción, párrafo a párrafo, pues hay mensaje oculto entre la tinta. Intentaré dármelas de Michael Scofield para poder salir de Fox River. Vamos allá:

I call you when I need you, my heart's on fire
You come to me, come to me wild and wired
When you come to me.

Te llamo cuando te necesito, mi corazón arde. Vienes a mí salvaje.

Give me everything I need
Give me a lifetime of promises and a world of dreams
Speak a language of love like you know what it means
And it can't be wrong
Take my heart and make it strong baby

Dame todo lo que necesito, dame una vida llena de promesas (como un "anda, porfi... ¿me dejas ganar de una buena vez la final?") y un mundo de sueños (ídem del anterior). Háblame en un lenguaje amoroso y coquetón que sólo los dos entendamos: el lenguaje del anti-vibrador. Toma mi corazón y dale fusta sin sentido, Carlos, por Dios.

You're simply the best, better than all the rest
Better than anyone, anyone I've ever met
I'm stuck on your heart, and hang on every word you say
Tear us apart, baby I would rather be dead

TÚ eres el mejor, mejor que el resto, mejor que nadie a quien jamás he conocido, incluyéndome a mí. Estoy clavado en tu corazón de melón, melón, melón, melón, melón... corazón. Me quedo colgado a todos y cada una de tus passing-shots... para no morir, jamás querré separarme de tí).

In your heart I see the star of every night and every day
In your eyes I get lost, I get washed away
Just as long as I'm here in your arms
I could be in no better place

En tu corazón (como ya hemos dicho, de melón, melón, melón, melón, melón.... corazón, ¡azúcar!), veo la estrella de cada noche y día... en tu raqueta me veo perdido, eliminado de la pista, pero mientras esté en tus brazos de Conan, ¡que le den a Benidorm!

Atención a la traca final:

Each time you leave me I start losing control
You're walking away with my heart and my soul
I can feel you even when I'm alone
Oh baby, don't let go

Cada vez que me dejas (se entiende en la cuneta), comienzo a perder el control. Mueves mi corazón y alma a un lado y a otro de la pista... te siento incluso cuando estoy sólo (léase sobre su colchón Flex). Cariño, no te vayas...

Moraleja del top hit ochentero: tú eres el mejor, no yo. Pero claro, como mensaje cifrado, puede significar todo lo contrario o, como dice Rajoy, "o no"  8).
Saludos,
Jorge.

Meci

Genial  :muertorisa: :risas:

Lo de corazón de melón, melón melón..... es grandioso :panuelo:

Muy bueno Supertenista. Enhorabuena :alab:

Meci

Perdón  :bash:

Mis felicitaciones eran para Jorgitox :alab:

supertenista

este jorgitox es un crack. Ahora entiendo la eleccion de la cancion para Rogelio. El suizo le esta piropenado a Nadal :campeon: y le pide que le deje ganar Roland Garros aunque sea una vez :risas:

Garoto

si, confirmo lo de Jogitox, he puesto la cinta al reves (en plan diabolico) y me sale practicamente la misma letra, confirmado      :risas: :risas: