ENTRADAS WIMBLEDON

Iniciado por marcoria, 08 de Junio de 2007, 12:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcoria

Hola a todos
No quiero poner los dientes largos a nadie pero la última semana de Junio la tengo libre y voy a aprovechar para irme a Londres unos dias -tengo una amiga que me deja dormir en su sofá- y claro!..me voy a wimbledon a disfrutar del ambientillo centenario.
Tengo que haceros una consulta.
He intentado ir con las entradas en la mano para evitar males de cabeza pero me he encontrado con la sorpresa que los ingleses realizan la venta de entradas de una manera muy peculiar, que si 500 entradas, que si sorteo, q ue por internet ná de ná..
He llamado por telefono y me han dicho que muy buenas , haz tu cola, majo

..Alguien ha ido y me puede explicar como funciona esto?
Compro los billetes de avion y en Londres Dios dirá?

Si podeis ayudarme , venga, echadme una mano

Saludos a todos

Pdta
¿Alguien sabe que le pasa a Gaudio y a Coria?
uno tiene un reves de libro y el otro un juego en tierra batida exquisito y no sé..creo q le han hecho budú
Otra cosa
Wimbledon 2007 para Federer --apostad lo que querais

martha

Hola, Marcoria, ya hay un hilo abierto sobre como conseguir las entradas de wimbledom. Lo único que no recuerdon en que seccion.

Basicamente si tienes el billete de avion, y un sitio donde alojarte te será muy facil.

Mis consejos :

- llevate ropa de verano, alli hace mucho calor en junio.
- tambien coge paraguas para la llovizna que suele caer.
- recuerda que solo puedes pagar en libras, el euro no vale.
- Hay quienes se llevan iglus (tiendas pequeñas de camapaña) para hacer la famosa cola para las entradas. Luego todo lo puedes dejar en consigna y no acarrear con todo encima durante todo e dia.
Ten en cuenta que te van a registrar de arriba a abajo cada vez que salgas y entres de la pista. Cuanto menos lleves encima mejor.

Suerte en tu aventurilla  :panuelo: :panuelo:

Riddink

Marcoria yo estuve en Londres 3 o 4 veces, mi hermano curra alli xD, Wimbledon lo vi pero nunca durante un torneo, aun asi es todo lujo, historia y elegancia, por eso le llaman el templo mundial del tenis...es precioso, pero te diré que unos amigos de mi hermano han estado y es carito wimbledon en todos los sentidos.Londres de por si ya es caro, no quiero desanimarte pero bueno si tienes donde dormir y puedes conseguir alguna entrada a buen precio aprovecha la oportunidad. :clapping:

Contradanza

Para conseguir las entradas tendrás que ponerte a hacer cola toda la noche, es decir, llegar allí apenas pasada la medianoche. No hay otra. EL consuelo que te puese uqedar si no consigues entradas es entrar al recinto, tumbarte en el césped a ver tenis en las pantallas, comprar algun souvenir y comprobar que tu bolsillo se vacía inexplicablemente.

Ladrero

Además ten cuidado de llegar puntual al partido porque si llegas 10 minutos tarde ya habrán hecho 100 aces y el partido habrá terminado. No os enfadéis que es broma xD

zinfo

alguien ha comprao entradas online?? q quiere decir: The returns scheme ?