Que bonito el antivibrador de Djokovic

Iniciado por juanzenaguer, 08 de Junio de 2007, 12:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

Cengusiento

Qué bonito el anti y qué bonito el raquetón  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Verde

Creo que es de Wilson, y muestra una cara sonriente de un lado y otra triste en el reverso. Dice que la sonriente es para tu servicio y la triste para el resto. Curioso...

casiyonex

Cita de: Cengusiento en 08 de Junio de 2007, 12:40
Qué bonito el anti y qué bonito el raquetón  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Estoy contigo pablo. Ese antibrivador lo he visto yo,lo tenia berni por ahi,y si que está curioso.
Tambien otro del ying-yang.
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

berni

yo lo tengo,ahora que lo habeis dicho,pos ya esta tarde se lo pongo a la raketa,espero pegarle como jesulin

berdinda

Yo lo tengo también, de Declathon, y me suena que Cyrano puso una foto de su raqueta con él, o de alguna que vendía ...
Lo hay en varios colores y es muy baratito
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cyrano

siP, hace algunos años que los uso!!! desde que salieron me molaron y tengo 4!! de varios colores!! y no se salen!!! son de DEcathlon, efectivamente, pero creo que los hace tb wilson. el de Jesulin será de wilson
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

casiyonex

pobre chaval,que habra hecho pa que le compareis con jesulin?????
anda que...

cyrano

DESINVICTO EN EL GO!

casiyonex

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: joder esque vaya foto que has cogido cyrano,vamos lo hace a posta y no le sale tan bien.

hombre,pero en posicion normal,gana algo más djoko

cyrano

Aqui se ve, esta es la foto de mis niñas que`publique recien compradas
DESINVICTO EN EL GO!

curr3

yo tb lo tengo dos caras sonrientes,en amarillo, da buen rollo cualo miras, pegas una caña y el tipo, ahi,sonriendo, parece que se parte de lo malo que eres. y al reves

Cengusiento

Cita de: curr3 en 13 de Junio de 2007, 00:58
da buen rollo cualo miras, pegas una caña y el tipo, ahi,sonriendo, parece que se parte de lo malo que eres. y al reves
:risas: :risas: :risas: Qué bueno, creo que habrá que probarlos en mi nBlade, a ver si es verdad que me animan después de cagarla...
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Milinco

Ayer los compre en el Decathlon son de la marca Artengo y la verdad quedan bien en las raquetas, esperemos que no se salgan. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025