Menú Principal

Djokovic el IMITADOR

Iniciado por Logan, 08 de Junio de 2007, 16:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

en una nota de espn latino un periodista le llevo una camiseta firmada por maradona y se emociono mucho xq es su idolo futbolistico , y aparte empezo a imitar gestos de tenistas como rodick , nadal ( se tocaba el trasero) , federer , sharapova , nalbandian ( saco panza) , un grande , mucho humor este muchacho me cae muy bien y es un crack del tenis , me gustaria q gane r.garros y alcance el nro. 1 pero esta dificil .....deberia haber mas jugadores con este humor

Lord_Federer

No vi eso Logan tenes idea si esta por internet dando vuelta?
cualkier cosa avisame, gracias

gomcar

Yo lo vi  y me causo mucha gracias....
un capo total...

Ademas me parecio verlo haciendo el karaoke...

No hay videos del karaoke????

jupiter

forehand director

Yo lo vi, miguel simon le llevo la camiseta y despues le pidio que imitara a algunos jugadores. La de roddick cuando saca es mortal, los gestos de la cara y lo que hace con la lengua, y sacando panza cuando le pidieron hacer de nalbi. Un idolo. En atptennis hay una foto de djoko imitando a roddick y una de johansonn haciendo de nadal que son geniales, son de un torneo pero no me acuerdo cual.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

roddick_E10

No hay videos imitando el saque de Roddick?
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

forehand director

buscalo en youtube, capaz que lo subieron. en otro lado ni idea

juanzenaguer

Dicen que es un experto imitando a "Chiquito"  :risas:  :risas:
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

raqueton

Aquí imitando a Nadal y Sharapova (con Nadal se equivocó de mano pero está genial)

http://www.youtube.com/watch?v=-0kbqjZuScU&mode=related&search=

Y aquí parodiando lo saques de Sampras y Goran

http://www.youtube.com/watch?v=APlFcadu6uw&mode=related&search=

alfonsan

Qué bueno! Lo del calzoncillo brutal!

r@ul

Jesulín es un crack.. a mi me ganó cuando dio el discurso al perder la final de Indian Wells.

:alab: :alab: :alab:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Cengusiento

Además tiene un buen perder increíble. Gane o pierda pone buena cara y da un abrazo a su oponente, además lo hace de buenas, no es el típico gesto para cumplir. Todo un caballero de las pistas, con un sentido del humor que se agradece y, cómo no, con una raqueta que le merece...  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

forehand director

UN crack con todas las letras, yo habia visto el de espn, pero este me es bestial, el short hasta el  piso, y limpiando la linea ¡en cesped!. Que jugador y que imitador.

momo

Hard work beats talent when talent does not work hard. One does not lose untill one gives up.

2007 - Antwerp; 2006 - Australian Open, Wimbledon, Paris [Indoors], Antwerp; 2005 - Tour Championships, Antwerp, Rome, Philadelphia; 2004 - Berlin, Rome, Montréal, Linz, Philadelphia; 2003 - Warsaw, Philadelphia; 2002 - Dubai, Montréal; 2001 - Paris [Indoors], Nice, Amelia Island, Berlin; 2000 - Sydney; 1999 - Bratislava; 1997 - ITF/Thessaloniki-GRE; 1995 - ITF/St.Raphael-FRA; 1996 - RG Junior.

juanzenaguer

:tomar_birras:  :tomar_birras:  :tomar_birras: ¡Croaaaaciaaa patriaaa queridaaa!  :tomar_birras:  :tomar_birras:
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda