ROLAND GARROS: CONSEGUIRA NADAL EL "HAT TRICK"...???

Iniciado por Cevico, 08 de Junio de 2007, 21:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Venga, vamos con las apuestas para la FINAL....

Hay en juego un espectacular y sabrosísimo Jamón de Pata Sucia con Denominación de Origen Gorrinera, para el ganador..¡¡¡¡

Nadal: 7-5, 2-6, 6-4, 6-4

Abro este hilo porque algunos habiamos apostado por una final diferente..... :risas:

Passing Shot

Si consigue el tercero... todavía queda muy lejos el bestia de Borg (con cariño), pero tal y como está Rafa en tierra cada año... jummmm
Mantengo mi apuesta y sus guarismos. Nadal - Federer: 7-5 / 3-6 / 6-7 / 6-4 / 6-2

monja monja monja monja monja  :Baboso:

raqueton

SaqueVolea

Venga va, yo pondré el histórico resultado de la final del 84 entre Lendl y McEnroe.

Nadal 3-6 2-6 6-4 7-5 7-5

Solidus

Yo sigo con mi apuesta taquicárdica para los aficionados no neutrales:

Nadal a Federer 7-5, 3-6, 6-4, 3-6 y 12-10

No sé si quedará nadie vivo para repartir el jamón :risas:

supertenista

Cita de: Solidus en 08 de Junio de 2007, 22:57
Yo sigo con mi apuesta taquicárdica para los aficionados no neutrales:

Nadal a Federer 7-5, 3-6, 6-4, 3-6 y 12-10

No sé si quedará nadie vivo para repartir el jamón :risas:
Joder, como el partido llegue a ese extremo y pierda federer le da tal yuyu que le veo perdiendo Wimbledo, y el Opne USA por Depresion Manacorensis ,jajajaj :raquetazo:
Ojala sea un partidazo. Creo que Nadal ganara en 4 sets aunque veo a Nadal un poco gollum y es capaz de no dejarle ni el set de la honra, no se nose

Solidus

No estaría mal que ganara Nadal después de cinco horas de tremenda pelea con una caña (dándole a Federer de su propia medicina ;D)  que sobrevolase la pista y fuese a aterrizar justo en la línea, ante la mirada atónica del suizo y toda el aforo de la central de París (por supuesto, la mayoría apoyando a Federer) . Sería un final histórico. :risas:

Cevico

oju..¡ me ha dao una idea de abrir un hilo para preguntar: ?Con quien irá el publico de RG en la final?....pero mejor no ?verdad?..... ya lo sabemos.... :ranting_w: marditos roedores (pisissss, tenemos a una francesita en el foro)..... :silvar:

GANDALF

El mio es el que ya dije.

Nadal a Federer por 6-0, 7-6. 6-2. y Nadal  :campeon: Federer , y en el foro me apuesto lo que querais peleandonos!!!! :risas:

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Bobola

Os veo perdidos, recibid mi luz:

Federer a Nadal: 4-6 7-6 6-4 6-2 JEJEJE  :toques: :toques:

Cevico

ROLAN GARROS: NADAL - FEDERER 63, 36, 64, 63

EL GRAN CAMPEON Y EXTRAORDINARIO PRONOSTICADOR ES:

:campeon: :campeon: :campeon:...........C E V I C O ........ :campeon: :campeon: :campeon:

Oño..¡¡¡...si soy yo....... :muertorisa:

Recibira el gran jamón de pata negra, con algun chorizo de añadidura (que para eso vive cerca de Alhaurin)....

a continuacion se abre una seccion de merecidas  felicitaciones y alabanzas al gran campeon..¡¡¡¡

Passing Shot

Enhorabuena. Al menos envía unas lonchitas para Mallorca no?

Cevico

oño..¡¡ por ser el primero (y seguramente el ultimo  :risas:) en felicitarme.... no dudes que se te mandaran las requeridas lonchas via e-mail..... ;D