Cordajes, son bueos estos precios?

Iniciado por gracienc, 09 de Junio de 2007, 10:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gracienc

Hola

En ebay hay unas bobinas de cordaje y me gustaria saber si los siguientes cordaje s estan bien de precio. o se puede conseguir mejor

Head sonic pro    a    60 euros

pro hurricane      a    65 euros

red code tecnifibre    75 euros

Tenisman

el pro hurricane y red code tecnifibre si la bobina es de 200 metros son buenos precios, bastantes mas baratos que en cualquier tienda on line, pero el head no lo conozco. por ebay nunca he comprado, asi que no puedo decirte nada mas.

gracienc

Gracias por tu respuesta
supongo que deben ser bobinas, aunque no lo pone, las fotos que salen son de bobinas.
Entre los dos cual me recomiendas? el red code no lo he probado

Tenisman

el red code no se mueve absolutamente nada las cuerdas, aguanta bien la tension, pero lo veo demasiado rigido,  particularmente me gusta mas el hurricane, ya depende de cada uno, si puedes pilla un set del red code y lo pruebas y ya decides

gracienc

Haber si alguien conoce el head sonic, y me puede decir algo, que ademas es el mas barato!!!!!

berni

intenta enterarte si vienen de china,por las falsificaciones y tal.
para mi gusto el red code es menos rigido que el hurricane,el hurricane es un cordaje muy mediocre y muy muy duro

gracienc

el nombre de usuario del vendedor es teniscangas, es español, supongo que sera de asturias o galicia

david_ag_87

EL hurricane es malillo eh? Si no lo has probado, mejor que te pilles antes uno de 12 m. para probarlo, porque sino luego con 200 metros.... :bye2:

la raza

El hurricane es casi de acero. Habrá gente que lo rompa, pero es bastante resistente.

A mi no me va, jamás lo volveré a tener en mi raqueta
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Roger_Federer

a mi el hurricane no me gusta. Me parece muy rigido, eso si, mantiene la tensión muy bien. El pro red code me parece mucho mejor cordaje. Aunque ya se sabe, esto de los cordajes es muy personal, cada uno tiene sus gustos

El head no lo conozco. Los precios son bastante buenos, aunque cuidado con los polis de china
Cuanto menos bulto más claridad

scub

pos yo difiero de los de mas, el pro hurricane me gusta muxo, xa mi es mu buen cordaje , no se como pueden decir que es malillo ad+ de durabilidad es increible1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!animo q es mu wena oferta !!!!!!!!!!!

borja

El hurricane es para gustos, o te encanta o lo odias, porque es acero puro. A mi me gustaba mucho cuando todavia no habia probado los nuevos polys pero al probar los polys de 2ª me dejo de gustar jeje
YONEX RDX 500 MP x3

angie1975

Hola,

estoy pensando en pillar este: http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=cordmatch01

alguno me lo puede comparar con los dos comentados más arriba??

Gracias
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Roger_Federer

mas comodo que el hurricane para mi gusto. Ese cordaje es el mismo que el polyplasma. No hay mucha diferencia comparandolo con el otro que comentas, el pro red code.

Por cierto, he probado el hurricane tour y como ha cambiado la cosa. Es muy parecido, por no decir igual que el competition
Cuanto menos bulto más claridad

angie1975

Cita de: Roger_Federer en 12 de Junio de 2007, 22:54
mas comodo que el hurricane para mi gusto. Ese cordaje es el mismo que el polyplasma. No hay mucha diferencia comparandolo con el otro que comentas, el pro red code.

Por cierto, he probado el hurricane tour y como ha cambiado la cosa. Es muy parecido, por no decir igual que el competition

Gracias, si me dices que el M1 es similar al pro redcode y vale la mitad creo que la cosa está clara.

Lo que igual si que hago es pillar una unidad del pro hurricane en el decathlon por 6€ solo para probar, a mi si que me va que sean duros ya que ando muy bien de físico pero no juego muchas horas, con lo que el cuerpo no se resiente.
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg